Inicio Juego de tronos La fecha de estreno de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’...

La fecha de estreno de la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ no gustará a los fans

Compartir

Ya sabemos cuando veremos la nueva la última temporada de ‘Juego de Tronos’.

‘Juego de Tronos’ está apunto de estrenar el penúltimo episodio de la séptima temporada. Además acaban de anunciar que en octubre comenzará el rodaje de la octava y última temporada. ¡¡¡El gran desenlace!!!

HBO nos hará esperar hasta finales de 2018 o principios de 2019 para poder verla. Los fans tendremos que aguantar mucho tiempo para saber que pasa en Poniente y a sus protagonistas. La fecha exacta no la sabemos pero podemos calcularla gracias a las palabras del actor Nikolaj Coster-Waldau que interpreta a Jaime Lannister.

“Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Después de eso, ha sido una temporada a la vez. Tienes los guiones un mes antes de empezar a rodar, o seis semanas, y luego sabes lo que va a pasar esa temporada. Pero, no sé qué va a pasar la próxima temporada. Volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas, obtengamos los guiones y lo averiguaré. Soy muy curioso”.

Jaime Lannister Juego de Tronos

Así que usando las matemáticas podemos deducir la fecha de estreno. La producción suele durar unos seis meses más o menos. Así que sabiendo que empiezan en octubre por abril o marzo ya habrían terminado. Después del rodaje suelen estrenar 5 meses después así que hasta octubre o noviembre, no podremos verla como muy pronto.

Así que o estrenaran en esos meses de 2018 o ya se esperarán a marzo de 2019 que es cuando les gusta estrenar Juego de Tronos. Solo hubo una excepción. Precisamente la séptima temporada. Además como será un gran final, será la más complicada a nivel de efectos especiales. Aunque tendrá solo 6 episodios seguro que les costará más hacerlos que en anteriores ocasiones.

La nueva temporada no puede estar más interesante.

Ha costado mucho pero Daenerys Targaryen ya está en Poniente. Ella, sus ejércitos y sus tres dragones están dispuestos a todo por el trono de Hierro. Pero en frente tendrá la oposición de la Reina Cersei. Además Jon Nieve quiere unir a todos en una amenaza más grande. los caminantes Blancos se acercan el Muro. Si consiguen cruzarlo será el final de todo.