Inicio Series de televisión Netflix Confirmada la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Stranger Things’

Confirmada la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Stranger Things’

291

¡Buenas noticias! Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Stranger Things’, uno de los más esperados de 2017.

Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Stranger Things’. La plataforma streaming más consumida del planeta, a pesar de lo que diga Christopher Nolan, ha revelado que será el próximo 27 de octubre cuando veamos la segunda entrega de ‘Stranger Things‘. Probablemente, uno de los estrenos más esperados de 2017. ¡Esta es la manera en la que Netflix ha publicado su nota de prensa!

Esta ha sido la nota de prensa de Netflix revelando la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Así han sido los acontecimientos hasta la fecha:

  • En 1953 llegó a Hawkins el proyecto MK Ultra.
  • En 1979 Jim Hopper regresó a Hawkins.
  • El 6 de noviembre de 1983 Will Byers desaparece.
  • El 8 de noviembre de 1983 desaparece Barbara Holland.
  • El 15 de julio de 2016 se estrenó ‘Stranger Things‘.
  • El 27 de octubre de 2017 se estrenará ‘Stranger Things 2‘, sólo en Netflix.

Cuanto menos, curiosa forma de rememorar los hechos. Especialmente porque la primera temporada fue un auténtico boom a nivel de impacto mediático. Aunque no lo creáis, los hermanos Duffer -creadores de la serie- no esperaban que esta historia llegara a convertirse en viral. Como, ya sabéis todos, finalmente sí sucedió. Pero, ¿qué podemos esperar de la segunda temporada? A continuación os dejamos una breve sinopsis y el póster oficial que ha publicado la plataforma de vídeo bajo demanda.

Breve sinopsis de la temporada 2 y nuevo póster oficial:

Esta es la breve sinopsis con la que han acompañado el anuncio oficial:

“Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido”.

Además, han compartido con los medios de comunicación y los fans de la serie el póster oficial de la segunda temporada. ¡Es un espectáculo!

Póster de la  temporada 2 de Stranger Things