Inicio Series de televisión Confirmada la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Las Crónicas...

Confirmada la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Las Crónicas de Shannara’

El canal de televisión TNT acaba de confirmar y de revelar públicamente la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Las Crónicas de Shannara’.

Ya tenemos confirmada la fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Las Crónicas de Shannara’. El canal TNT ha revelado a través de las redes sociales dicha cita. Dejamos la información a continuación:

Después de los retrasos sufridos durante el rodaje, la segunda entrega de ‘Las Crónicas de Shannara’ -adaptación televisiva de MTV de la saga literaria creada por Terry Brooks- nos trasladará de nuevo a ese mundo de ficción que tanto éxito obtuvo en su primera temporada. Pero, ¿dónde nos quedamos?

¿En qué punto empezará la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’?

La ficción comenzará un año después del final de la primera entrega. En ese final vimos cómo los protagonistas derrotaron al villano Dagda Mor. Pero pagaron el precio. Y es que Amberle se sacrificó para convertirse la nueva Ellcrys y así salvar las Cuatro Tierras. Sin embargo, el renacimiento de la magia ha hecho que la población vuelva a tener miedo. Y el caos se ha extendido.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Las Crónicas de Shannara

En ese contexto social de la ficción, una peligrosa organización tomará protagonismo. Se hacen llamar “The Crimson“. ¿Sus armas? Usar el miedo para dividir a la población entre razas y provocar una especie de guerra civil. Mientras tanto, Wil tendrá que hacer frente a la pérdida de Amberle. Dejará su “destino” para convertirse en sanador. Pero pronto tendrá que volver al campo de batalla y reunirse con Eretria y Mareth. La misión será encontrar a Allanon. Sin embargo, Bandon, por su parte, tratará de despertar a una criatura oscura olvidada con el paso del tiempo. ¿Su nombre? El señor de Warlock.

Todo lo que debes saber sobre esta saga de fantasía.

Os dejamos un vídeo hablando sobre la serie:

Y, a continuación, la explicación de qué son las poderosas “Piedras Élficas” que posee Wil:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!