Inicio Star Wars Especial estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en Zaragoza

Especial estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en Zaragoza

Compartir

¿Quieres vivir un estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ muy especial? En Zaragoza hemos preparado un evento con varias jornadas.

¡Tenemos un especial estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ en Zaragoza! Los cines de Cinesa Gran Casa serán  escenario los próximos días 15 y 19 de Diciembre de una serie de eventos organizados por Ozone TV y Cinesa en colaboración con Cinemascomics,  Galaxia Lucas y MilComics como motivo del estreno de la última película de la saga Star Wars: ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘.

Arrancamos  el Viernes 15 con una mesa redonda en la que participarán críticos y especialistas de la saga junto con los colaboradores de Ozone TV. Con ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ recién vista comentarán la película con análisis, criticas, teorías, especulaciones… todo eso dentro del tono gamberro y distendido que caracteriza a Ozone.

Finalizamos nuestra semana de La Fuerza con el  Super Reaction del Martes 19. Ozone TV y Cinesa Gran Casa os invitan a un pase especial de la película más esperada del año,  con precio reducido y muchísimas sorpresas.

¿Cuándo comienzo el especial ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y cómo participar?

El pase comienza a las 20:00 en V.O.S.E  y la entrada tan sólo cuesta 4,70. No solo te ahorras la mitad que un pase normal sino que además serás participe y protagonista de la verdadera fiesta de Star Wars en la que además de la proyección habrá retos por los cuales podréis llevaros premios increíbles.

Para asistir al evento tan sólo tendrás que mandar un correo con tu nombre y a [email protected]

REACTION MARTES 19

Estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi en Zaragoza

Ozone TV y Cinesa Gran Casa con la colaboración de Galaxia Lucas y Cinemascomics presentan el Super Reaction de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ que tendrá lugar el próximo martes 19 a las 20:00 en los cines Cinesa de Gran Casa. Por un precio especial de 4.70€ podrás disfrutar de un proyección en V.O.S.E de la película más esperada del año además de ser protagonista y participe de la auténtica fiesta de Star Wars.

¿Crees que eres el mejor imitando el grito de Chewbacca? ¿Te sabes el planeta de procedencia de todos los personajes? ¿Tienes una bata en casa con la que hacerte el mejor cosplay de Jedi?  Si crees que eres un experto en Star Wars o tienes el mejor cosplay de Zaragoza ven y únete a nuestros retos y gana increíbles premios.

Para asistir al evento tan sólo tendrás que mandar un correo con tu nombre y apellidos [email protected]