Inicio Noticias Cine El estreno del reboot de ‘The Predator’ se retrasa más de un...

El estreno del reboot de ‘The Predator’ se retrasa más de un mes

 

El reboot de ‘The Predator’ dirigido por Shane Black se retrasa más de un mes. 20th Century Fox no quiere encontrarse en cartelera con ‘Misión Imposible: Fallout’ y cambia la fecha del reinicio de esta saga de terror y ciencia ficción.

20th Century Fox ha anunciado esta madrugada que el estreno del reboot de ‘The Predator’, película de Shane Black que reiniciar la legendaria saga, se retrasa. Y lo mismo sucede con el estreno de ‘Alita: Ángel de batalla‘ de Robert Rodríguez, como hemos recogido previamente en nuestra página web. El reboot de ‘The Predator‘ -aunque podría ser realmente una secuela- estaba previsto para el próximo 3 de agosto, pero cambia su fecha al próximo 14 de septiembre.

El estreno del reboot de The Predator se retrasa más de un mes

La decisión tomada por 20th Century Fox ha sido bastante inteligente, ya que no quería pelear directamente con ‘Misión Imposible: Fallout‘, la sexta entrega del la saga cinematográfica de acción protagonizada por Tom Cruise que, en esta ocasión, contará con Henry Cavill (el Superman del DC Extended Universe) como villano. No obstante, ‘The Predator‘ se enfrentará a otros títulos como ‘Alpha‘, de Albert Hughes, el thriller de terror titulado ‘The Darkest Minds‘ de Mandy Moore y la comedia de acción de Stephen Merchant llamada ‘Fighting with My Family‘ y protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock), que en este film hará, sorprendentemente, de él mismo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!