Inicio Series de televisión DC Comics TV Anuncian la fecha de estreno de la nueva serie de ‘Constantine’

Anuncian la fecha de estreno de la nueva serie de ‘Constantine’

Matt Ryan volverá a encarnar al personaje de DC Comics en la nueva serie de ‘Constantine’ que formará parte del Arrowverso. Será una continuación de la serie de NBC cancelada y ya tiene fecha de estreno… ¡Dentro de poquísimo tiempo!

¡Buenas noticias para los fans de John Constantine y para los amantes de Matt Ryan en la piel de este excéntrico personaje de DC Comics que fue creado por Alan Moore para las viñetas de “La Cosa del Pantano“! ¡Ya sabemos la fecha de cuándo podremos ver a Constantine de nuevo en la televisión y será solo unos días después de su próxima aparición como invitado en la serie del Arrowverso de ‘Legends of Tomorrow‘! Según ha informado Comic Book Resources, la serie de animación ‘Constantine‘ de The CW protagonizada por el personaje británica debutará el próximo 24 de marzo en el servicio streaming de The CW denominada CW Seed. Esto significa que será nueve días después de ver a John Constantine en ‘Legends of Tomorrow‘ el próximo 15 de marzo, donde saldrá de nuevo el gran Matt Ryan.

Constantine (animación)

Precisamente, Matt Ryan volverá a prestar su arte al personaje en la serie de animación porque le pondrá voz al susodicho británico en la ficción animada. Será ya la quinta vez que Ryan da vida a este personaje tan querido por los lectores de DC Comics después de su paso por ‘Constantine’ (NBC), ‘Arrow‘, ‘Justice League Dark‘ (película de animación) y ‘Legends of Tomorrow‘. Además, esta serie será una continuación directa de la serie de acción real de ‘Constantine‘ que protagonizó en el pasado y que, a pesar de tener una buena acogida por parte de los fans, fue sorprendentemente cancelada. La serie de animación ha sido escrito por J.M. DeMatteis y producida por Peter Girardi. ¿Qué os parece esta maravillosa noticia? ¡A nosotros nos encanta la propuesta!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!