Estreno de Prioridades, corto producido por CINEMASCOMICS Y CPA Estreno de Prioridades, corto producido por CINEMASCOMICS Y CPA
Editorial

Estreno en Zaragoza de Prioridades, corto producido por CINEMASCOMICS Y CPA-SALDUIE

Concurso de Guiones

Prioridades se estrena por todo lo alto.

CINEMASCOMICS, tiene el placer de invitaros a aquellos que residáis Zaragoza a la presentación el próximo 6 de julio a las 17:00 en el Centro de Historia de Zaragoza, del cortometraje ‘Prioridades’, ganador del “I Concurso de guiones Cinemascomics 2012” que contó con la colaboración del centro de formación audiovisual CPA Salduie.
Imagen del rodaje de Prioridades

Este concurso de guiones único en España, surgido de la iniciativa de unos servidores y dábamos la posibilidad al ganador de dicho certamen de codirigir su proyecto junto a Paco Cabezas, director de ‘Carne de Neón’ y guionista de la divertidísima ‘Spanish Movie’,  ‘Sexykiller, morirás por ella’ o ‘Bon Appétit’; actualmente se encuentra en el estado de Alabama, USA, rodando “Tokarev” junto a Nicolas Cage, Danny Glober y una de nuestras chicas HOT favoritas, Rachel Nichols de protagonistas.

El ganador de esta  primera edición, Sergio del Ruste, fue seleccionado entre más de 80 trabajos de toda España por un jurado formado por profesionales del cine y la televisión. El cortometraje fue rodado en noviembre de 2012 en el barrio zaragozano de Valdespartera, un lugar de la capital aragonesa que cuenta con la peculiaridad de tener todas sus calles con nombres de películas españolas y de clásicos de Hollywood. La producción del corto corrió a cargo de www.cinemascomics.com y  Fundación CPA Salduie.

Cinemascomics.com y el centro de formación audiovisual Fundación CPA Salduie se unen en esta iniciativa con la idea de fomentar el cine entre los principiantes del celuloide para darles la oportunidad de poder dirigir su primer corto con la tutela de un director de cine de renombre nacional.

Al acto de presentación de ‘Prioridades’ acudirán sus protagonistas Gonzalo Royo y la actriz Amelia Rius (Al quinto, Cuatro Veintes), así como su director Sergio del Ruste y gran parte del equipo técnico que lo hizo posible.