Inicio Noticias Cine

Dos estrellas de Vengadores: Endgame dan el salto a Pixar

La película de Disney Pixar contará con voces como las de Chris Pratt y Tom Holland entre ellas que participarán en Vengadores: Endgame

Disney Pixar ha anunciado recientemente que está trabajando en nuevo proyecto. Este será el de Onward que llegará a los cines a mediados de 2020. El proyecto contará en su elenco con estrellas como Chris Pratt (Avengers: Infinity War), Tom Holland (Spider-Man: lejos de casa), ambos integrantes de la próxima entrega de Vengadores: Endgame, Julia Louis-Dreyfus (Veep), y Octavia Spencer (La forma del agua).

Esta entrega del mundo animado nos tiene muy expectantes, ya que su argumento ha dejado a todo el equipo con la boca abierta. La trama gira en torno a un mundo de fantasía suburbana que presenta a dos hermanos elfos, adolescentes, que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo que habitan. El largometraje será dirigido por Dan Scanlon (Monsters University) y producido por Kori Rae.

Noticia relacionada
La serie de Loki podría estar conectada con la película “Thor: Love and Thunder”

Según los cineastas no se ha podido reunir un mejor reparto para dar voz a la cinta ya que este es de ensueño. Según Rae: “Chris aporta a su personaje un corazón enorme y un humor fantástico a partes iguales”. Y no solo Chris se ha llevado un piropo sino que todo el elenco da que hablar: “Tom tiene un encanto contagioso y una sinceridad que te hace adorarlo en cada personaje que interpreta”, agregó Scanlon.

Y es que estos dos actorazos nos tienen comiendo de la palma de su mano. Otro de los estrenos de ambos es el de Vengadores: Endgame, por lo que estamos pegados a la pantalla todo el día para rescatar más información del próximo estrenos. Y es que tenemos claro que ambos personajes va a ser salvados, y no solo por nuestro amor hacia ellos, sino porque sabemos que ambos actores han firmado para más proyectos con el estudio de Marvel.

Noticia relacionada
A Disney le perturba la próxima película del director de Thor 4

Solo nos queda sufrir hasta  2019 por el estreno de Vengadores: Endgame, y hasta 2020 por el estreno de Onward, y poder ver más de la trayectoria de estos interpretes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of