Noticias / Cine / Noticias Marvel / Joven estrella de Stranger Things podría unirse a Marvel Studios
Películas Marvel

Joven estrella de Stranger Things podría unirse a Marvel Studios

La serie Stranger Things es una de las más populares de Netflix y uno de sus jóvenes actores podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La película Viuda Negra (2021) de Marvel Studios contó con uno de los actores de Stranger Things, ya que pudimos ver a David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian. Este actor interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix y otro integrante del programa podría dar el salto al UCM.

Ahora Marvel Studios quiere contar con Finn Wolfhard, más conocido como Mike Wheeler en Stranger Things, pero que también hemos visto en Cazafantasmas: Más allá (2021) y When You Finish Saving the World (2022). Él es sin duda junto a Millie Bobby Brown (Enola Holmes, Godzilla vs Kong), los que más están aprovechando la fama que les dio la serie y más proyectos interesantes están protagonizando.

Para Finn Wolfhard dar el salto a Marvel Studios sería un paso gigante para su carrera cinematográfica, aunque por ahora no sabemos para qué papel lo quieren. En una reciente entrevista, bromeó sobre la posibilidad de unirse a una franquicia de superhéroes diciendo que él quería ser el «chico en la computadora» ayudando a los héroes desde un lugar seguro. De hecho, hubo ciertos rumores que aseguraban que sería una versión joven de Loki en la serie de Disney Plus, pero al final eso no llegó a pasar nunca. Aunque si hacen un equipo formado por Jóvenes Vengadores, seguro que puede interpretar a un personaje de lo más interesante.

Finn Wolfhard en Stranger Things
Finn Wolfhard en Stranger Things

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Al margen de si ficha por Marvel Studios o no, el actor Finn Wolfhard pronto estrenará la cuarta temporada de Stranger Things, que llegará a Netflix en dos partes, la primera el 27 de mayo de 2022 y la segunda el 1 de julio de 2022. Además, prestará su voz a la serie New-Gen y a las películas The Legend of Och y a la versión de Pinocho de Guillermo del Toro.

¿Os gustaría ver a Finn Wolfhard en Marvel Studios? ¿Qué personaje podría interpretar? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos