Star Wars / Estrella de Star Wars insulta a los fans de la saga
Star Wars

Estrella de Star Wars insulta a los fans de la saga

Una de las estrellas de la saga de desprecia a los fans tras las acusaciones de que la franquicia hace “propaganda de izquierdas”.

En una entrevista concedida al programa “Jim and Sam” de Sirius XM, el actor Simon Pegg, quien apareció brevemente en El despertar de la Fuerza, ha calificado a los fans de Star Wars como “los más tóxicos de Hollywood“. Cuando le preguntaron al actor qué base de fans era la más nociva de las franquicias en las que había estado, Simon Pegg lo tuvo clarísimo. “La base de fans de la saga galáctica de Lucasfilm parece ser la más tóxica en estos momentos“, admitió sin tapujos.

Luego, Simon Pegg se llamó a sí mismo “fan tóxico” de Star Wars, ya que hizo bromas acerca de Jar Jar Binks en las primeras sesiones de stand-up comedy que hizo en su vida. Sin embargo, se disculpó desde entonces con la propia franquicia de Lucasfilm. De hecho, ha admitido que se siente fatal por haber formado parte de ese tipo de personas tóxicas que son nocivas para la saga.

Me disculpé por todas las cosas horribles que dije sobre Jar Jar Binks“, afirmó Simon Pegg cuando hablaba sobre la toxicidad en Star Wars. “Porque, evidentemente, había un maldito actor involucrado con ese personaje. Estaba recibiendo muchas críticas y… Era una persona humana. Debido a que recibió mucho odio por parte de todos los fans, sufrió. Sufrió much. Me siento terrible por haber sido parte de aquello“.

La posible “diversidad forzada” de la saga de Lucasfilm

Después de decir aquello, Simon Pegg comparó a los fans de la saga Star Trek con los amantes de la franquicia de Star Wars. Dijo que los denominados “trekkies” habían sido inclusivos con la audiencia desde el principio, mientras que la saga de Lucasfilm “incluyo un poco más de diversidad de pronto y todo el mundo comenzó a hablar de ello“. Parece que no le convence el trabajo warsie con la diversidad…

No hay nada como: ‘Oh, de repente están despertando’. No. La saga de Star Trek se despertó desde el principio“, aseguró Simon Pegg sobre el tema de la diversidad. “Esto es enormemente progresista. En Star Wars, de repente, comenzó a haber algo de diversidad y todos los espectadores comenzaron a hablar acerca de ello. Eso es muy triste“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao

Series de Star Wars, de mejor a peor, según Rotten Tomatoes

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener