Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Marvel deja caer que será El Duende de Spider-Man 4
Películas Marvel

Estrella de Marvel deja caer que será El Duende de Spider-Man 4

¿Tendremos al Duende en Spider-Man 4? Uno de los actores de Marvel deja caer la posibilidad de hacer de villano arácnido próximamente.

Una de las estrellas de Marvel Studios, Jacob Batalon, ha alimentado la esperanza de convertirse en El Duende en Spider-Man 4. Al menos, lo ha hecho en broma con esta imagen de redes sociales. Jacob Batalon subió a Instagram una fotografía de sí mismo adelantando la potencial transformación de su personaje en la Fase 4 del UCM. En la foto, el actor sostiene una figura de acción basada en la versión del villano de la serie de animación del Hombre Araña. Naturalmente, la imagen ha disparado los rumores.

Hacia el final de No Way Home, Peter Parker se da cuenta de que la única forma de contener el hechizo de Doctor Strange es borrar a Peter de la memoria de todos. Entonces, se despide de Michelle Jones y Ned Leeds antes de prometerles que les devolverá la memoria más tarde. Sin embargo, cuando el héroe de Marvel Studios se reencuentra a la pareja sin él, cambia de opinión. Es ahí donde empezará Spider-Man 4 y donde podría entrar la figura del Duende. La puerta está abierta a que Ned Leeds se convierta en el villano arácnido en un futuro. Sin su leal amigo para guiarlo, podría ser potencialmente más vulnerable de volverse al lado oscuro y transformarse en un enemigo recurrente.

Una transformación villana al más puro estilo de las viñetas

En los cómics de Marvel, Ned Leeds es un reportero del Daily Bugle que es manipulado para que se ponga el disfraz del Duende. Si una posible historia de Spider-Man 4 nos lleva a la deconstrucción del personaje de Ned, sería aún más desgarrador para Peter Parker. Él sería el único consciente de su relación anterior, lo que le influiría emocional y psicológicamente. Curiosamente, la productora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, ha afirmado que están desarrollando activamente la continuación arácnida. Con la continuidad de Jacob Batalon como Ned Leeds en el UCM… ¡Las posibilidades son más que plausibles!

Te recomendamos