Películas Marvel

Estrella de Fantastic Four admite que fue terrible

Uno de los actores que formó parte de Fantastic Four ha reconocido que la experiencia en el set fue terrible. Como la del público, claro.

Una estrella de Fantastic Four ha admitido que fue terrible. En una conversación con Comic Book, Toby Kebbell dejó muy claro que no siente orgullo ni nostalgia por su antiguo papel de Marvel. Kebbell dio vida a esta versión moderna de Doctor Doom que fracasó estrepitosamente.

Haciendo referencia a su personaje en Servant, conocido por sus gustos aventureros, el actor de Fantastic Four confesó que preferiría consumir un puff de placenta antes que hablar sobre Doctor Doom. “Definitivamente, el puff de placenta. Me comería un croque en bouche entero de hojaldres de placenta antes de que me preguntaran si volvería a ser terrible como el Doctor Doom. Oye, estuviste terrible como el Doctor Doom. ¿Volverías a hacerlo? Eh, no”.

Un mal recuerdo y un mal trago como experiencia

Cuando le dijeron que él no era el culpable de la mala acogida de la película, el actor de Fantastic Four bromeó: “Tienes toda la razón, no fue culpa mía”. También rechazó cualquier otra garantía de sus coprotagonistas de Servant, diciendo que no tenían que mentir diciendo que soy un buen actor. “Hey chicos, estoy en Hurricane Heist, no tenéis que mentir y decir que soy un buen actor. Estoy en algunas de las peores películas de todos los tiempos. Vi Pagemaster cuando era niño, y yo estaba como, ‘Esta es una película terrible’, y la superé. No me di cuenta de que me había propuesto arruinar el cine, pero lo hice. Lo logré plenamente”.

Hay varias razones por las que el reboot de la Primera Familia de 2015 fracasó en taquilla y con el público. El reparto no parece ser una de ellas, especialmente teniendo en cuenta lo que han logrado en los años posteriores. En cualquier caso, es lamentable escuchar que la película de Fantastic Four sigue siendo un tema delicado para Kebbell.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man