Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de The Walking Dead el próximo Ghost Rider
Películas Marvel Series Marvel The Walking Dead

Estrella de The Walking Dead el próximo Ghost Rider

Marvel Studios Ghost Rider

Desde que Marvel Studios recuperó los derechos de Ghost Rider, muchos son lo rumores de actores que han sonado para interpretar al personaje, pero el actor elegido de The Walkinng Dead es la elección perfecta

Recientemente publicamos la noticia de que dos actores eran los favoritos de Marvel Studios para interpretar al motorista fantasma, pues bien, hoy hemos podido saber por el sitio Giant Freakin Robot que Norman Reedus habría firmado ya para interpretar a Ghost Rider en el Universo cinematográfico de Marvel.

En el verano de 2021, el actor Norman Reedus confesó en una entrevista a ComicBook.com: “No sé, llame a alguien, haga que eso suceda. Quiero hacerlo», hablando acerca de sus deseos de interpretar a Johnny Blaze / Ghost rider en el Universo cinematográfico de Marvel. Y parece que los deseos del popular actor conocido por su personaje de Daryl Dixon en , a quien se le ve regularmente montado en una motocicleta, se han hecho realidad. Y puedo decir que no hay nadie mejor para interpretarlo.

  Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno

The Walking Dead: Motivo por el que Daryl Dixon es el favorito de los fans

Cuando Norman Reedus ha hablado sobre su deseo de interpretar a Ghost Rider, siempre ha sonado como si quisiera específicamente interpretar a Johnny Blaze. Ghost Rider es un título que ha estado en manos de varios personajes diferentes en los cómics de Marvel y en la pantalla. Nicolas Cage interpretó a Johnny Blaze en dos películas. Gabriel Luna interpretó a Robbie Reyes, quien ostentaba el título de Ghost Rider en la serie Agentes de SHIELD. Los cómics han visto a Carter Slade, Danny Ketch y otros convertirse en el jinete cubierto de llamas impulsado por la venganza. Sin embargo lo más lógico es que Marvel Studios se decida traer a la gran o pequeña pantalla al más popular de ellos para un reincio.

Recientemente, a Norman Reedus se le ha visto on line dando me gusta a los tweets de los fans relacionados con su papel como Ghost Ride, y es posible que no se haya dado cuenta de cuánta atención recibirían esos Me gusta. Probablemente le pareció un movimiento discreto, pero llamó mucho la atención. Será interesante ver cuánto tiempo intenta Marvel mantener el casting de Ghost Rider en secreto cuando esto ya ha ganado tanta atención.

  Disney Plus cambia el orden para ver las 28 entregas de Marvel Studios

Si bien muchos fans querían ver a Norman Reedus en el papel de Ghost Rider, también había un grupo de fans que querían ver a Keanu Reeves asumir el papel. También hay fans que querían volver a ver a Gabriel Luna como Robbie Reyes, e incluso algunos que querían ver a Nicolas Cage de regreso como Johnny Blaze. Curiosamente, Norman Reedus no descarta nada de eso. El Multiverso ha abierto muchas puertas para Marvel, por lo que dos Johnny Blazes en la pantalla son completamente posibles ahora. Según Giant Freakin Robot Marvel planea tener múltiples Ghost Riders en su universo cinematográfico. Será interesante ver qué tan importante será el papel para Norman Reedus, y en qué proyecto será presentado. Con suerte, sucederá muy pronto en una película o serie de Marvel Studios.