Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Estrella de The Suicide Squad da positivo de Coronavirus

El Coronavirus está afectando a la sociedad a todos los niveles. Hoy una de las estrellas de The Suicide Squad de DC comics ha revelado que ha dado positivo de COVID-19

La estrella de The Suicide Squad, Idris Elba, ha revelado en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus (COVID-19) en un mensaje de vídeo, pero transmitió a sus fans que no se preocuparan por él y trató de concienciarlos de lo importante que es seguir las medidas de seguridad para no contraerlo y evitar su propagación.

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, subtituló el vídeo. “Quédense en casa, gente, y sean pragmáticos. Los mantendré informados sobre cómo me está yendo. Sin pánico”. “Escucha, estoy bien”, dice en el mensaje de vídeo. “No tuve ningún síntoma. Me hice la prueba porque me di cuenta de que estaba expuesto a alguien que también había dado positivo … Me puse en cuarentena y me hice una prueba de inmediato … Mira, esto es serio. Ahora es el momento de realmente pensar en el distanciamiento social, en lavarse las manos. Más allá de eso, hay personas que no muestran síntomas y que podrían propagarlo fácilmente “.

“La transparencia es probablemente lo mejor para esto en este momento”, agregó. “Si te sientes enfermo o sientes que debes ser examinado o expuesto, haz algo al respecto … Ahora es el momento de la solidaridad, y ahora es el momento de pensar el uno en el otro. Hay tantas personas que las vidas se han visto afectadas, desde aquellos que han perdido a las personas que aman hasta personas que ni siquiera lo tienen que han perdido su sustento. Esto es real “.

Elba no es la única estrella importante en contraer el COVID-19 (Coronavirus). La semana pasada, la estrella de Un amigo extraordinario, Tom Hanks, reveló que él y su esposa contrajeron el virus en Australia, donde estaba filmando la película Elvis Presley de Baz Luhrmann para Warner Bros. Se suspendieron varias producciones de TV y películas a raíz del brote para proteger al elenco y al equipo.

Escrita y dirigida por James Gunn, The Suicide Squad está protagonizada por Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, David Dastmalchian, John Cena, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid , Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker. La película llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

Noticias relacionadas

The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

Cynthia Nuñez

The Batman: Matt Reeves actualizó el estado del rodaje

Cynthia Nuñez

Liga de la justicia: La Snyder Cut ‘es absolutamente increíble’

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of