Estrella de The Falcon and the Winter Soldier finaliza el rodaje Estrella de The Falcon and the Winter Soldier finaliza el rodaje
Series Marvel

Estrella de The Falcon and the Winter Soldier finaliza el rodaje

The Falcon and the Winter Soldier tendría vínculo con Hawkeye

La producción de The Falcon y The Winter Soldier continúa avanzando, ya que una de sus estrellas confirma que ha terminado de filmar las escenas de su personaje

La filmación de The Falcon and the Winter Soldier ha progresado bastante con el rodaje desde que regresó al trabajo el equipo de la serie, y ahora la actriz que da vida a Sharon Carter, Emily VanCamp, ha revelado a través de su cuenta de instagram que ya ha terminando su parte en la serie.

Lanzar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel no ha sido una tarea fácil para Marvel Studios. Los retrasos en las fechas de estreno de sus películas y las producciones debido al coronavirus han cambiado por completo lo que los fans pensaban que serían los próximos años del UCM. Esto incluye a la serie The Falcon y The Winter Soldier, que tuvieron que dejar de filmar a principios de marzo y desde entonces se perdió la fecha de lanzamiento original prevista para agosto en Disney +.

Han tenido que pasar casi seis meses, pero la filmación finalmente se reanudó hace unas semanas con Disney y Marvel intentando terminar la producción en Atlanta, Georgia, antes de posiblemente viajar al extranjero para filmar algunas escenas más. Esto ha dado como resultado algunas filtraciones de imágenes y videos mostrando al elenco principal y algunas de las nuevas incorporaciones rodando la serie. Algunas de ellas mostraban a VanCamp en su regreso como Sharon Carter, pero los fans ya no volverán a ver a la actriz en nuevas imágenes.

La actriz ha revelado que ha terminado su parte de la filmación de The Falcon y The Winter Soldier. La actriz, que apareció anteriormente en Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War, compartió una imagen en Instagram de su silla en el set y confirmando que completó su trabajo en la serie.

La revelación de que VanCamp haya terminado de filmar The Falcon y The Winter Soldier es otro paso positivo que ha dado la producción de la serie de Disney + desde que se reanudó. Ella es el primer miembro del reparto en confirmar públicamente que ha terminado con la filmación. Hemos visto a Desmond Chiam, Georges St. Pierre y Erin Kellyman en el set, pero ninguno de ellos ha revelado si ya terminaron o si tienen más trabajo pendiente por hacer. Sebastian Stan y Anthony Mackie han publicado imágenes de ellos en el set, pero deberían ser los últimos en terminar el rodaje.

Mientras The Falcon and the Winter Soldier continúen progresando de esta manera, es posible que no pase mucho tiempo antes de que la serie finalmente pueda debutar en Disney +. El lanzamiento de WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) a finales de 2020 la convertirá en la primera serie del UCM que Disney + lanzará, pero The Falcon y The Winter Soldier podría estar lista para la primavera de 2021. Lo que no sabemos es si la serie debería salir antes o después de Black Widow ya que se ha especulado sobre la primera película de la Fase 4 del UMC configurando la serie de alguna manera. Si ese es el caso, entonces no será hasta el próximo verano antes de que llegue a nuestras pantallas.