Noticias / Cine / Noticias Marvel / Don Lee, de The Eternals, recibe a su compatriota Park Seo-Joon al UCM
Películas Marvel

Don Lee, de The Eternals, recibe a su compatriota Park Seo-Joon al UCM

Don Lee, quien le da vida a Gilgamesh en The Eternals, se refirió a la llegada de un compatriota suyo al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto dijo el actor.

The Eternals, la próxima gran apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel, aún no ha estrenado en los cines a nivel global. No obstante, la película ha sido grandemente expuesta por la crítica y se ubica como el peor filme de la franquicia, incluso por debajo de otros como Thor: Un Mundo Oscuro. Aún así, algunos señalan que dichos comentarios han sido hechos por aquellos más conservadores, oponiéndose a la inclusión realizada.

La cinta le abrió campo a personajes heroicos de varias razas, orientación sexual e incluso limitaciones físicas. Uno de ellos es Gilgamesh, un nuevo héroe asiático para el cine de ‘La Casa de las Ideas’.

El eterno fue interpretado por el actor coreano Don Lee. Además, se espera la llegada de otro personaje de la misma nacionalidad, el cual aparecerá en The Marvels, pero su identidad no ha sido revelada. Lee habló de la llegada de su compatriota, el actor Park Seo-joon a dicho universo.

Una fraternal bienvenida

Park Seo-joon es un muy buen amigo mío. Es mi hermano pequeño y estamos muy unidos. Lo felicito, estoy muy feliz de ver que será parte del UCM«, mencionó.

  Motivo por el que el tío Ben no está en Marvel Studios

Así las cosas, la estrella de Los Eternos pide que se pueda seguir dando dicha inclusión del talento de su país en Hollywood.

Hay algunos actores y cineastas muy talentosos en Corea, no solo en Corea, sino en todo el mundo. Actores y cineastas coreanos que necesitan más oportunidades para ser vistos y brillar realmente en el escenario mundial«, agregó.

«Definitivamente veo que el viento sopla de la manera correcta para el talento coreano, así que estoy muy feliz de ver eso y espero que se muestre más contenido asiático en todo el mundo«, comentó el intérprete.

Así, se podrá ver el trabajo de Lee a partir del 5 de noviembre, cuando se estrene The Eternals en los cines.

Fuente: Geek Culture