Series de televisión / Estrella de The Boys sufre un ataque racista
Series de televisión

Estrella de The Boys sufre un ataque racista

La actriz Karen Fukuhara famosa por interpretar a Kimiko Miyashiro en The Boys ha relatado una terrible situación que ha vivido.

La serie The Boys es una de las más exitosas de Amazon Prime Video y los fans esperan con muchas ganas poder ver la tercera temporada. Pero una de sus estrellas, Karen Fukuhara, ha revelado en sus redes sociales un incidente que le ha ocurrido.

«Hoy un hombre me golpeó en la cabeza (estoy bien físicamente) y esta mierda debe parar. Nosotras, las mujeres, los asiáticos, los ancianos necesitamos su ayuda».

«Raramente comparto sobre mi vida privada, pero hoy sucedió algo que pensé que era importante. Estaba caminando hacia una cafetería para tomar un café y un hombre me golpeó en la nuca. Surgió de la nada. No hicimos contacto visual antes, no estaba haciendo nada fuera de lo común. Me sorprendió y mi sombrero voló. Cuando miré hacia atrás, él estaba a unos metros de mí (debe haber seguido caminando después de golpearme). Pensé en enfrentarlo primero, pero comenzó a venir hacia mí y no lo hice. Creo que no valió la pena el riesgo. Después de unos segundos de mirarnos el uno al otro, y él gritándome, finalmente se alejó». Compartió la actriz de The Boys.

«Escribo esto porque he tenido conversaciones con amigos míos multirraciales que no tenían idea de que estos crímenes de odio le suceden a la gente común y corriente, personas con las que comparten comidas. Sentí que era importante crear conciencia. Al final, sé que tuve suerte. Podría haber regresado para golpearme de nuevo. Podría haber llevado un arma. El impacto de esta experiencia me hizo pensar en tomar clases de defensa personal. Pero ¿Por qué es algo en lo que tenemos que pensar como ‘víctimas’? ¿Qué satisfacción obtienen estos perpetradores al golpear a mujeres, asiáticos, ANCIANOS? Deben rendir cuentas. ¿Qué podemos hacer como comunidad para prevenir estos horribles crímenes?» Concluyó Karen Fukuhara.

Esperemos que la actriz no sufra ningún ataque más y pueda seguir disfrutando de la actuación y nos siga mostrando las aventuras de Kimiko en The Boys.

Te recomendamos