Películas MarvelSeries Marvel

Estrella de She-Hulk habla del Dr. Doom

La última serie de Marvel Studios, She-Hulk: Abogada Hulka, introdujo a la prima de Bruce Banner al UCM, pero también a un personaje con una estrecha relación con el gobernante de Latveria

La prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, alias She-Hulk, se ha tenido que enfrentar a algunos desafíos en su serie en solitario, algunos con nombre propio como Titania de Jameela Jamil. Su personaje es una parodia de los influencers de la vida real, que trató de capitalizar la llegada de She-Hulk registrando el nombre para usarlo en su marca de cosméticos.

Sin embargo la versión de Titania en los cómics de Marvel es una supervillana tradicional, y fuerza sobrehumana sigue siendo consistente con la encarnación de MCU. Además, Titania en los cómics recibió sus poderes del mismísimo Dr. Doom, en el arco de los 80 de las Secret Wars.

titania volcana dr doom

Ahora la actriz ha confesado que le gustaría explorar las conexiones con el archienemigo de Los 4 fantásticos

En una entrevista para GamesRadar, Jameela Jamil, habló sobre qué le gustaría explorar en el futuro con su personaje su personaje y demostró haber hecho los deberes para prepararse para su personaje al mencionar al Dr. Doom:

“La versión Doctor Doom de Titania es algo que realmente quiero darle vida. Quiero traer al Hombre Absorbente, quiero a Volcana… Estoy muy, muy involucrado en la historia de Titania, y no sé si Marvel alguna vez me traerá de vuelta, pero si lo hacen, esa es la historia que me encantaría contar… Y este no era mi momento. Este es el momento de She-Hulk, estoy allí como accesorio para su crecimiento, y eso ya es más que un honor. Si alguna vez es el momento de Titania, planeo contar la historia completa.

Me encantaría poder contar la iteración original. Creo que lo que hicieron fue genial y divertido al convertirla en una influencer de las redes sociales con la que se puede relacionar, pero Titania tiene un mundo completamente diferente y un lado completamente diferente de ella.

Realmente amo la versión de Dan Slott donde ella es acosada cuando era niña y eso es lo que la hace tan insegura, y eso es lo que tenía en mi cabeza, aunque no estábamos contando esa historia. Esa es la versión de ella, era su lado más inseguro, a lo largo de todo lo que estaba entregando, y solo en el episodio 6 puedes ver ese pequeño atisbo de esa inseguridad que impulsa a Titania”.

Un personaje con mucho más potencial del que han mostrado en She-Hulk

Cómo bien dice Jameela, la serie apenas a profundizado en su personaje. En los cómics, Titania tiene una historia. El personaje se unió al universo de Marvel Comics en 1984 cuando Jim Shooter y Mike Zeck la crearon. Conocida como Mary MacPherran, Titania debutó en Secret Wars Nº3.

Su origen en los cómics comienza cuando era una niña en Colorado que a menudo era objeto de burlas por su pequeña estatura. Esto creó el deseo de Mary de convertirse en una superheroína de Marvel, para que finalmente fuera amada y fuerte. Los poderes de Titania incluyen superfuerza, ​​resistencia y dureza sobrehumanas. Y con los años se ha ido volviendo aún más pudiendo levantar hasta 100 toneladas.

Una vez que Titania obtuvo poderes, no pasó mucho tiempo antes de que comenzara su rivalidad entre She-Hulk. Jennifer Walters fue la primera persona con la que Titania luchó después de obtener sus superpoderes. Perdió esta pelea y otra contra Spider-Man poco después debido a su arrogancia. Más tarde, Titania comenzó a destruir Washington DC solo para llamar la atención de She-Hulk y obtener su tan ansiada revancha. Sin embargo es repetidamente por la gigante verde, lo que lleva a Mary a prometer que no volverá a atacarla. Esto no duró, ya que las continuas actividades delictivas de Titania la llevaron a cruzarse en el camino She-Hulk en más ocasiones. Uno de esos enfrentamientos fue por una Gema del infinito, donde Titania ganó la primera pelea y She-Hulk fingió su muerte en la revancha para recuperar la gema.

titania le debe los poderes a Dr Doom secret wars

Su relación con Dr. Muerte

Mary no nació con poderes, su deseo de ser una superheroína incluía mentir sobre ser Spider-Woman. La verdad salió a la luz cuando la verdadera Spider-Woman salvó a Mary y sus amigos durante el comienzo de Secret Wars. Esto llevó al Doctor Doom a encontrar a Mary en el mundo de batalla y la reclutó para que se uniera a su causa, prometiéndole sus increíbles poderes a cambio de su lealtad. Doom usó tecnología alienígena para transformar a Mary y dotarla de habilidades metahumanas, haciéndola más alta, más musculosa y más segura. Luchó junto al Dr. Doom durante las Secret Wars y luego más tarde trabajó repetidamente con el principal villano de Marvel.

Dado que el Doctor Doom aún no se ha presentado en el UCM, no está claro si Titania estará vinculada a él. Teniendo en cuenta el papel del villano en las Secret Wars de los y el plan de Marvel para hacer Los cuatro fantásticos y Vengadores: Secret Wars en la Fase 6. Pero está claro que el villano no tardará en hacer acto de presencia por lo que seria interesante explorar que tienen algún tipo de relación y que le debe sus poderes al gobernante de Latveria.

¿Vosotros que opináis? Podéis ver la serie de She-Hulk: Abogada Hulka completa con vuestra suscripción a Disney plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3