Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Shang-Chi habla de su futuro en las películas de Marvel
Películas MarvelSeries Marvel

Estrella de Shang-Chi habla de su futuro en las películas de Marvel

Simu Liu, actor que da vida a Shang-Chi, ha hablado acerca de su futuro en las Fases 5 y 6 del Universo cinematográfico de Marvel

Durante su intervención en la Comic-Con de San Diego, la estrella de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Simu Liu, habló del potencial de su personaje para tener un papel importante en las fases 5 y 6 del Universo cinematográfico de Marvel al decir: “Voy a estar ocupado:”

“¿Vieron la presentación de Marvel ayer? No quiero adelantarme ni nada, pero siento que puede haber espacio para mí en un par de esos, ¿no creen? Estaba viendo la presentación desde Twitter, y pensé, ‘Voy a estar ocupado. Voy a estar ocupado los próximos años'”.

Puedes ver el vídeo a continuación

El futuro del Universo cinematográfico de Marvel

A partir de ahora, la Fase 5 del UCM se extenderá desde principios de 2023 hasta mediados de 2024. Constará de siete series de Disney+ y seis películas oficialmente anunciadas, aún queda por ver qué se anuncia en la próxima D23, y puede que Shang-Chi 2 sea una de esas películas.

Dado que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se ha considerado en gran medida como la película que trajo al público de regreso a los cines, nunca hubo dudas de que Shang-Chi no tendría presencia en el futuro.

Si bien el hecho de que su secuela, así como el spin-off de Disney+ de su hermana Xialing, no hayan sido anunciadas todavía como parte de la Fase 5 y 6, eso no significa que no vayan a ser anunciadas en la próxima convención de Disney en septiembre o no tengan presencia en próximas películas y series, bien en forma de cameo o formando parte por ejemplo de las películas de Vengadores.

De hecho, Shang-Chi podría ser uno de los personajes con más conexiones con el UCM en este momento. Además de sus lazos con Ta-Lo, que es otra dimensión o reino, los Diez Anillos también pueden estar conectados con el brazalete de Ms. Marvel.

Además, debido a una de las escenas posteriores a los créditos de Shang-Chi, él y Katy se han cruzado con Bruce Banner y el Capitana Marvel, junto con el actual Hechicero Supremo, Wong, que parece ser el personaje que más conexiones tiene en la actual Fase 4 que finalizará con Black Panther: Wakanda forever.

Por último, la ciudad natal de Shang-Chi resulta ser San Francisco, que es donde se desarrolla Ant-Man y la avispa: Quatumania.

En este punto, Shang-Chi podría aparecer en cualquier lugar. Y ahora que la saga está a punto de conocer a su principal villano en Kang, es seguro decir que ni Simu Liu ni Shang-Chi esperarán entre bastidores por mucho tiempo. ¿Vosotros que opináis?

Te recomendamos