Series Marvel

Estrella de Saturday Night Live se une al reparto de Agatha: Coven of Chaos

Además de la incorporación de Sasheer Zamata al casting de Agatha: Coven of Chaos, se confirmó la participación del también comediante Eric André.

Comedia, uno de los asuntos más serios de Hollywood. El género es por excelencia uno de los más queridos de las audiencias en todo el mundo. Sin embargo, también suele ser el más atacado por la crítica. Es tanto así que existen premios y grupos que reconocen a las peores películas, series o actores del mismo. Es por esto que se cuenta fácilmente a aquellos que actualmente logran tener una carrera destacada en el humor. De esta manera, Marvel Studios se fijó en ello para una de sus producciones. Se trata de Agatha: Coven of Chaos.

El spin-off de Wandavision es uno de los proyectos más más ansiados de la compañía. Si bien el personaje de Agatha Harkness se robó las miradas en su debut, también ofreció la sensación de tener más tela para cortar. Lo que hay detrás del mundo de la brujería, su origen, por qué sus deseos oscuros y otras cuestiones finalmente se resolverían.

Cabe destacar que el personaje de la ocultista es bien popular en los cómics. De hecho, es una de las villanas principales de Los Cuatro Fantásticos. Es por esta razón que también emociona a los espectadores. Puede que este sea otro refuerzo ante la llegada de ‘La primera familia’.

En un nuevo informe de The Illuminerdi, la sala de guionistas de Agatha: Coven of Chaos habría entregado guiones para nueve episodios. Esto empataría a la serie con WandaVision y She-Hulk: Attorney at Law como la serie de acción real más larga bajo el paraguas de Marvel Studios, un récord que probablemente no será superado hasta que Daredevil: Born Again llegue a Disney+ en 2024 con su enorme serie de 18 episodios.

Además, el informe sugiere que Jac Schaeffer, la guionista que dirigió las salas de redacción de Marvel Studios tanto de Agatha como de WandaVision, dirigirá al menos un episodio de la próxima serie. La acompañará Gandja Monteiro, un cineasta con raíces en la dirección de vídeos musicales.

No obstante, poco se sabe aún del show. Disney solo se encargó de confirmar y modificar su título. House of Harkness fue la primera opción, pero Coven of Chaos acabó por convencer a los ejecutivos. Además, se tienen algunas estimaciones, pero nada concreto. Aun así, lo que ya se ha adelantado es parte del reparto principal, lo cual ya calienta los motores.

El elenco estará, por supuesto, liderado por Kathryn Hahn. La actriz regresa en el papel de Agatha Harkness y se le unirán estrellas como Aubrey Plaza, Emma Caulfield, Joe Locke, Ali Ahn y Maria Dizzia. Aún no han sido revelados sus personajes.

Así las cosas, la gran noticia es la inclusión de dos estrellas de la comedia al casting. La estrella de Saturday Night Live, Sasheer Zamata, estará presente en el show.

Sasheer Zamata
Sasheer Zamata

La comediante de 36 años además ha aparecido en series y películas medianamente conocidas. Cabe destacar que su gran experiencia es en el humor clásico, como en el talk show mencionado. Además ha dado su voz para personajes de grandes producciones como Bojack Horseman o Los Mitchell contra las máquinas.

A su vez, Eric André, también hombre de la comedia, llegará a Coven of Chaos. The Righteous Gemstones, 2 Broke Girls o No confíes en la p… del apartamento 23 fueron sus principales créditos como actor. No en tanto, también es un as del stand up y ha puesto su voz para roles principales en proyectos como Desencanto. Los fichajes fueron confirmados por Deadline.

Eric André
Eric André

La llegada de estas dos estrellas a la serie de Disney+ asegura su tono cómico. Si bien ya se suponía, queda más que confirmado. La productora tiene planes de estrenarla en 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel Studios Fase 4: Cómics vs Películas vs Disney+

Marvel quiere añadir un nuevo superhéroe místico en Daredevil

David Lorao

Marvel revela primeros detalles sobre Agatha: Coven of Chaos

David Lorao