Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Estrella de Ozark se une al reparto de EL HOMBRE LOBO de Blumhouse

Estrella de Ozark se une al reparto de EL HOMBRE LOBO de Blumhouse

Julia Garner, una de las estrellas de la serie Ozark, se une al reparto de El hombre lobo de Blumhouse y Universal

La actriz Julia Garner, conocida por ser una de las estrellas de la serie de Netflix, Ozark, protagonizará junto a Christopher Abbott, El hombre Lobo, nueva película de licántropos producida por Blumhouse y Universal Pictures.

Garner interpretará a una madre cuya familia está siendo aterrorizada por un depredador letal. Abbott interpreta al padre.

El casting marca el reencuentro entre Garner y Abbott; ambos trabajaron juntos en el drama de 2011 Martha, Marcy, May, Marlene, película que supuso el debut cinematográfico de la actriz.

El hombre Lobo, será dirigida por Leigh Whannell, quien estuvo detrás del éxito de 2020 El hombre invisible, película que relanzó el monsterverse de Universal y recaudó 144 millones de dólares en la taquilla mundial; También es la cuarta película del cineasta para Blumhouse, después de El hombre invisible, Upgrade e Insidious: Capítulo 3.

El guion del Hombre Lobo fue escrito por Whannell y Corbett Tuck, así como por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Jason Blum ejerce como productor de la película que tiene fecha de lanzamiento el 25 de octubre de 2024.

Ryan Gosling, que en un momento iba a protagonizar la película, Ken Kao, Bea Sequeira, Mel Turner y Whannell son los productores ejecutivos. El hombre lobo será una producción de Blumhouse y Motel Movies.

Acerca de Julia Garner

Julia Garner Ozark
Julia Garner Ozark

Garner, una de las estrellas en ascenso más brillantes de Hollywood, ganó tres premios Emmy por su actuación en Ozark , el aclamado drama criminal de Netflix que se emitió de 2017 a 2022. También obtuvo nominaciones al Emmy y al Globo de Oro por su trabajo protagonizando la miniserie de Netflix de 2022 ¿Quién es Anna?

En cuanto al largometraje, próximamente protagonizará el thriller psicológico The Royal Hotel, que también produjo a través de su productora Alma Margo. Próximamente, será la protagonista femenina del thriller psicológico Apartment 7A de Paramount, que se estrenará a finales de este año.

¿Qué te parece este fichaje para lo nuevo de Blumhouse?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad