Películas Marvel

Estrella de Ms Marvel opina acerca de la incorporación de Harry Styles al UCM

Iman Vellani estrella de Ms. Marvel ha opinado acerca de lo que supone la introducción de Harry Styles al UCM como Starfox

Con Harry Styles ahora oficialmente en el UCM tras su aparición como Starfox en la escena post créditos de Los Eternos, AP Entertainment preguntó a la estrella de Ms. Marvel, Iman Vellani que opinaba al respecto.

Harry Styles se convirtió en una de las mayores sorpresas al ser presentado en la Fase 4 de Marvel Studios, asumiendo oficialmente el papel de Starfox/Eros en la escena posterior a los créditos de Los Eternos de 2021. Y aunque por el momento, no está claro cuándo regresará su personaje, asumimos que lo hará en la secuela de Los Eternos, ayudando a Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan) y Thena (Angelina Jolie) a rescatar a Sersei (Gemma Chan) y Kingo (Kumail Nanjiani) de las manos de Arishem, el celestial que creó a los eternos, para ser juzgados por haber evitado el nacimiento de Tiamut y la destrucción de la tierra. Un juicio del que dependerá también futuro del planeta.

Harry Styles es Eros/Starfox en Marvel Studios
Marvel Studios

El fichaje de Harry Styles en particular ha tenido un efecto especial en algunas de las estrellas más jóvenes del UCM

Hablando con AP Entertainment, Iman Vellani que interpreta a Ms Marvel y a la que veremos este año en la secuela de Capitana Marvel junto a Brie Larson, compartió sus pensamientos sobre ver a Harry Styles en el UCM como Eros en Los Eternos de Marvel Studios.

La actriz confesó sentirse “muy rara al respecto”, Vellani espera ver a Ms. Marvel trabajar junto a Eros/Starfox en películas posteriores en lugar de simplemente presentarlo por el simple hecho de incluirlo en la historia. Pero además de eso, ella ve un caos potencial de “todo el fandom de Harry Styles” en caso de que su personaje continúe en películas y proyectos posteriores:

“¡Ohhh, me siento tan rara al respecto! No lo sé. Es extraño. Me pregunto, realmente me pregunto si van a seguir adelante y hacer algo con el personaje, o si simplemente se burlaron de él por el simple hecho de hacerlo. Porque sé que Chloe Zhao es una gran fan de Harry Styles. Pero luego tienes todo el fandom de Harry Styles en el fandom del UCM, ¿Qué tan caótico sería eso?”.

¿Tú qué opinas?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man