Noticias / Cine / Estrella de Mindhunter se une al reparto de Mision: Imposible 8 – Parte 2
Cine

Estrella de Mindhunter se une al reparto de Mision: Imposible 8 – Parte 2

La producción de la segunda parte de Misión imposible 8, acaba de sumar a un nuevo miembro del reparto con una de las estrellas de Mindhunter

Según ha informado Deadline, Holt McCallany (Mindhunter) se ha sumado al reparto de Misión Imposible: Sentencia mortal – parte 2. Se une a un elenco liderado por Tom Cruise, que también incluye a Hayley Atwell, Shea Whigham, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Pom Klementieff.

La segunda parte del octavo título de una franquicia de espías centrados en el agente de la Fuerza de Misiones Imposibles de Cruise, Ethan Hunt, quien con su equipo se ha embarcado en una variedad de misiones a lo largo del mundo para evitar un desastre global. Si bien la trama de la película que podría se la última de la franquicia se ha mantenido hasta ahora en secreto. Se sabe que Christopher McQuarrie ha vuelto a dirigir a partir de su propio guion. En la nueva película, McCallany interpretará al Secretario de Defensa Bernstein.

Cruise y McQuarrie están produciendo para Paramount Pictures, con David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Chris Brock como productores ejecutivos. Las fechas de lanzamiento de ambas partes de Sentencia Mortal se han retrasado varias veces por la pandemia de Covid-19. La Parte Uno se estrenará el 14 de julio de 2023 y la parte el 28 de junio de 2024.

Puedes ver el tráiler de la parte 1 a continuación

Acerca de Holt McCallany

McCallany es popularmente conocido por su papel como el agente especial del FBI, Bill Tench en la serie  de Netflix nominada al Emmy, Mindhunter, que examina los primeros días de la elaboración de perfiles criminales. Protagoniza junto a Courtney B. Vance el drama legal, 61st Street, de AMC, que ha sido renovado para una segunda temporada, y también se ha visto en Lights Out, entre muchas otras series.

El actor fue visto más recientemente en el lado cinematográfico en la película de Searchlight, El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro, junto a Bradley Cooper y Cate Blanchett. También apareció junto a Jason Statham en Wrath of Man de Guy Ritchie.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez