Series de televisión / HBO / Estrella de Marvel se une a Gremlins: Secrets of the Mogwai
HBO

Estrella de Marvel se une a Gremlins: Secrets of the Mogwai

Este fin de semana la Comic-Con de San Diego trajo un montón de novedades, incluidos el fichaje de una estrella de Marvel en la serie animada de Gremlins para MAX

La Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana trajo consigo un montón de grandes anuncios sobre proyectos completamente nuevos, con DC Comics y Marvel Studios, acaparando todas las miradas, pero no solo de proyectos de superhéroes viven los fans, ya que hubo quienes estaban esperando noticias acerca de la nueva serie de animación de HBO MAX, Gremlins: Secrets of the Mogwai. Durante la presentación de la serie los fans fueron sorprendidos por un vídeo en el que aparecía Randall Park actor que interpreta a Jimmy Woo en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, aunque no pudo revelar a que personaje prestará su voz.

El personaje de Jimmy Woo, ha aparecido en el UCM en Ant-Man y la Avispa, y destacó su actuación junto a la de Kat Dennings en la serie Wandavision, (muchos fueron los fans que pidieron una serie de Agentes de Atlas protagonizada por la pareja). También se ha confirmado que su personaje estará en la serie animada Marvel Zombies, aunque no se confirmó si seria Park quien preste su voz al personaje (habría que pensar que si).

Otra de las sorpresas del panel de Gremlins: Secrets of the Mogwai se produjo cuando apareció el protagonista de las películas originales de Gremilins, Zach Galligan, el actor confesó estar emocionado y sorprendido por su regreso, y recordó a ComicBook.com que el momento de asegurar el papel significaba una inmersión total en la franquicia de la que había estado alejado durante 30 años. Se espera que Gremlins: Secrets of the Mogwai debute en HBO Max a finales de este año.

“Fue repentino y un poco impactante, sorprendente y súper divertido. Obtuve el comercial de Mountain Dew y el concierto de Secrets of the Mogwai la misma semana”, recordó Galligan. “Después de 30 años sin nada, tienes estos dos conciertos increíbles y solo un nuevo equipo creativo y una nueva experiencia. Realmente no puedo decir mucho sobre lo que estoy haciendo en el programa, pero es divertido, es algo así como inesperado, es diferente, y creo que a la gente realmente le va a gustar”.

Si bien el público seguramente está entusiasmado con el regreso de Galligan, el actor no prestará su voz al icónico Billy en la serie, ya que la narración tiene lugar décadas antes de que su personaje naciera.

Acerca de la serie

La serie estará ambientada en la década de 1920 en Shanghai, la serie revela cómo Sam Wing, de 10 años, que se convierte en el futuro dueño de la tienda, el Sr. Wing en la película de 1984, conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Entablan una amistad para toda la vida cuando Wing intenta devolver a Gizmo a su familia, encontrando y, a veces, luchando contra coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. Mientras tanto, los dos y la ladrona callejera Elle son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército del mal.

Gremlins: Secrets of the Mogwai se estrenará en HBO Max a finales de este año. Si no tienes tu suscripción puedes darte de alta aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández