Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Marvel responde duramente al CEO de Disney
Películas Marvel

Estrella de Marvel responde duramente al CEO de Disney

Crítica de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

La estrella de la próxima película de Marvel Studios, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, responde al CEO de Disney

Bob Chapek la semana pasada durante una llamada de beneficios, discutió los planes futuros del conglomerado para estrenos en cines, y calificó a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios como “un experimento interesante para nosotros”, ya que la película solo tiene una ventana teatral de 45 días. Shang-Chi, junto con Free Guy (estrenada el viernes en USA), no estarán disponibles en Disney + con acceso premium, a pesar de la pandemia.

Liu, quien interpreta al héroe de Marvel, Shang-Chi, se mostró contrariado por las palabras del ejecutivo de Disney y le respondió a través de las redes sociales.

“No somos un experimento”, comenzó. “Somos los desamparados; el subestimado. Somos los que rompen el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa. Saldré despedido el f ** k para hacer historia el 3 de septiembre; ÚNETE A NOSOTROS.”

Shang-Chi llegará a Disney + 45 días después de su lanzamiento el 3 de septiembre. “La perspectiva de poder llevar un título de Marvel al servicio después de estar en el cine durante 45 días será otro punto de datos para informar nuestras acciones en el futuro en nuestros títulos”, dijo Chapek durante la llamada.

Shang-Chi marca el segundo estreno de Disney en acción real con protagonistas asiáticos en medio de la pandemia. La primera fue Mulan, que se estrenó el 4 de septiembre de 2020 exclusivamente en Disney + con acceso premium.

La película verá a Shang-Chi confrontar su pasado tras un encuentro con los Diez Anillos, el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en Iron Man. Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.