Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Los eternos responde a los ataques a la película
Películas Marvel

Estrella de Los eternos responde a los ataques a la película

Kumail Nanjiani Kingo los eternos

La estrella de Los Eternos, Kumail Nanjiani responde a las críticas por contenido LGBTQ + en la nueva película de Marvel Studios

En un Tweet (ya eliminado), la estrella de Los Eternos, Kumail Nanjiani (Kingo) ha respondido a los usuarios homofóbicos de IMDB que critican la película por la inclusión de personajes LGBTQ +.

Marvel Studios presentará al primer personaje prominente y abiertamente gay en el UCM, y esto no le ha sentado muy bien a algunas personas. En la película, se revela que Phastos (Brian Tyree Henry) se estableció con una familia en los suburbios, y se le ve compartiendo un beso con su esposo antes de irse para unirse al equipo. A pesar de que la película aún no ha llegado a los cines, la mera mención de algún contenido de LQBTQ + fue suficiente para que se registraran cientos de reseñas de una estrella en IMDB.

Kumail Nanjiani no puedo evitar responder a las críticas

Esta táctica de «bombardeo de revisión» ha sido empleada en numerosas ocasiones en el pasado, pero no parece haber molestado demasiado a Kumail Nanjiani (Kingo), que dijo en un Tweet que luego eliminó de la red social «parece que estamos molestando a las personas adecuadas» y recordó la fecha del estreno de la película.

Estrella de Los eternos responde a los ataques a la película

Es una pena que Nanjiani sintiera la necesidad de eliminar este mensaje, de lo que ha podido tener algo que ver las altas esferas en Marvel Studios o Disney.

  Así consiguieron el gran regreso de Yelena Belova para Hawkeye

Marvel Studios ha sido criticada por no ser inclusiva en el pasado, pero después de haber visto Los eternos, se puede decir que Chloe Zhao ha hecho un esfuerzo adicional para resaltar una relación LGBTQ +. Una parte que no se siente forzada o metida con calzador como hemos podido ver en otras películas que parecen querer rellenar su cuota de inclusión a toda costa.

¿Vosotros que opináis de toda esta polémica?