Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de la WWE responde a los rumores de su fichaje por Marvel
Películas Marvel

Estrella de la WWE responde a los rumores de su fichaje por Marvel

La lucha libre americana es una cantera para el cine, por eso están relacionando a una estrella de la WWE con Marvel.

Desde hace un tiempo, se especula que Becky Lynch, estrella de la WWE, estará en la película Black Panther: Wakanda Forever. Pero por ahora, ella lo ha negado, aunque deja abierta la puerta a llegar al Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro cercano.

En 2020 hubo muchos rumores por internet sobre las posibles conversaciones de Becky Lynch con Marvel. Pero la estrella de la WWE en aquella época se quedó embarazada y después de eso, no se volvió a saber nada más. Pero muchos fans, aseguran que estaba en unas fotos filtradas del rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. Ahora ella lo niega:

«No se parecía en nada a mí». Dijo Becky Lync en respuesta. «¡No creo que esa chica tuviera el pelo rojo! No tengo idea, pero no fui yo. Tal vez podría haber algo en el futuro. Tal vez, tal vez. No contamos secretos por aquí. No contamos secretos de Marvel por aquí».

La lucha libre americana aporta muchos actores a Hollywood.

Cualquier estrella de la WWE también tiene que saber actuar para poder ofrecer el mejor espectáculo en el cuadrilátero. Por eso, cada vez vemos más luchadores que se pasan al cine. Como por ejemplo Dwayne Johnson, John Cena, Dave Bautista, Glenn Jacobs (Kane), Randy Couture, Steve Austin (Stone Cold), Sasha Banks, Triple H, Big Show, El Gran Khali, Hulk Hogan, André el gigante y muchos más.

Así que es normal que Marvel se fije en Becky Lynch, ya que esta estrella de la WWE, es una gran campeona tanto de RAW como de SmackDown. Sin olvidar que consigue siempre poner al público de su parte, por lo que seguro que tiene muchos fans que quieren que dé el salto al UCM.

Te recomendamos