Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Estrella de Fast and Furious habla del final de la franquicia

Fast and Furious

¡El fin de la familia Fast and Furious está cerca! Uno de los pilares de esta franquicia icónica, habló sobre cómo se siente decir adiós.

Desde su debut en 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 en 2003, Ludacris ha sido un engranaje vital en el equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel), interpretando a Tej Parker. Ahora, mientras nos preparamos para el probable final de esta montaña rusa de emociones y acción, el actor comparte sus pensamientos sobre este viaje cinematográfico.

El rapero confesó en una charla con CinemaBlend que, en realidad, creyó que su tiempo había terminado después de su primera salida en la franquicia. Pero sorprendentemente, Tej regresó en Fast Five y ha sido una presencia constante desde entonces. Ludacris ha mostrado gratitud por el impacto de estas películas en su carrera, incluso reconociendo cómo Vin Diesel y Fast cambiaron su vida en su ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood este año.

Estas son sus palabras.

“Hombre, escucha, me preparé para despedirme después de 2 Fast 2 Furious, el único en el que estuve, y luego volvimos para el 5, 6, 7, 8, 9, 10”.

Tej Parker de Fast and Furious
Tej Parker de Fast and Furious

El actor Ludacris pretende seguir explorando su personaje: “Mi objetivo, sin importar lo que esté pasando, es siempre brindarle a la audiencia algo que no saben sobre Tej para que continúen aprendiendo algo nuevo sobre él. Y si no somos capaces de hacer crecer el personaje, entonces siento que mi trabajo allí ya no es necesario. Y por suerte, hemos podido mostrar algo fuera de lo que ya sabías de él en cada película. Y así es como me siento, hombre, y me encanta que continúe… Simplemente progresa cada vez. Nadie sabía que podía pelear, ya sabes, comenzó a gritar después de cierto tiempo. Así que hay muchas cosas que no sabes y que estás empezando a descubrir”.

Fast and Furious 11 está programada para estrenarse el 4 de abril de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estreno de El Bus de la Vida: Una película de superación y música

Carlos Gallego Guzmán

Película mítica de los 80 se queda sin secuela

David Larrad

La película de terror más loca de 2024

David Larrad