Series de televisión / Estrella de El Señor de los Anillos reacciona a la serie Los Anillos de Poder
Series de televisión

Estrella de El Señor de los Anillos reacciona a la serie Los Anillos de Poder

El actor Dominic Monaghan que interpretó a Merry en El Señor de los Anillos da su opinión sobre la serie Los Anillos de Poder.

Ya queda menos para poder ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video, una serie que nos adentrará en la Tierra Media, pero muchos años antes de los eventos que vimos en las famosas películas de Peter Jackson.

Ahora, uno de los actores de la trilogía de El Señor de los Anillos, Dominic Monaghan, habla sobre la esperada serie.

“¡Creo que está bien! Ya sabes, ahí es donde va todo nuestro contenido. Creo que si intentas hacer la serie de películas de Peter Jackson ahora y algunas de ellas pasan de tres horas y veinte minutos para las ediciones extendidas, la gente diría: No podemos hacer eso. No tenemos el ancho de banda”.

“Hoy en día, creo que la gente quiere fragmentos un poco más pequeños de su contenido. ¡Yo soy igual! Es genial ver a los creativos manejar ese mundo de una manera diferente y les deseo suerte con eso. Estoy seguro de que lo veré y hablaré de ello en mi podcast con Billy Boyd”.

No hay que comparar la serie con las películas.

Uno de los grandes hándicap que tiene El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, es que hay muchos fans que lo compararán con las películas que se estrenaron a principios del siglo XXI. Pero eso es un error, ya que los creadores del programa ya han advertido que comprimirán muchos años y eventos para que la historia tenga más ritmo. Pero precisamente, Peter Jackson se recreó mucho con la trama y por eso hizo películas de 3 horas. Por lo que la forma de encarar la producción ya es totalmente diferente en ambos formatos. Aunque eso no significa que se pueda disfrutar de igual manera.

Descubriremos si la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es tan buena como aparenta cuando se estrene el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad