Star Wars / Estrella de El Libro de Boba Fett podría haber confirmado que tendrá 2ª temporada
Star Wars

Estrella de El Libro de Boba Fett podría haber confirmado que tendrá 2ª temporada

El pasado mes de diciembre Disney +, presentó la serie El Libro de Boba Fett, protagonizada por el popular cazarrecompensas. Pero ¿Habrá 2ª temporada? Estrella de la serie podría haberla confirmado

La serie de Star Wars, El libro de Boba Fett, nos mostró como Boba consiguió escapar del Sarlacc tras haber sido engullido por este en El retorno del Jedi, y seguimos su camino hasta ocupar el trono que Jabba el Hutt una vez ocupó. La serie se consideró en gran medida un poco extraña, y las críticas no fueron demasiado favorables. Por lo que la idea de que cuente con una nueva temporada es una incógnita.

Ming-Na Wen habla del gran final del Libro de Boba Fett

Ming-Na Wen protagonista de la serie que interpreta a Fennec Shand, estuvo presente en la Fan Expo de Boston y fue preguntada acerca de sus próximos proyectos, ella respondió:

“¡La segunda temporada de El libro de Boba Fett, espero!…Nunca cuento mis pollos antes de que nazcan, porque en este negocio, nunca se sabe. Pero, toco madera, la anunciarán pronto”.

¿Será su respuesta una confirmación de que habrá una nueva temporada? Hay que recordar que la actriz ha expresado en más de una ocasión el potencial que tiene la serie.

Con el Disney+ Day y la D23 a la vuelta de la esquina, respuestas como esta, podrían indicar que Lucasfilm podría estar trabajando ya en la idea, por lo que podríamos recibir una confirmación oficial en cualquiera de estos eventos.

Sinopsis:

En El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de , el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

En este momento, la primera temporada de El libro de Boba Fett está disponible en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao