Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Daredevil muestra su apoyo Thor: Love and thunder
Películas Marvel

Estrella de Daredevil muestra su apoyo Thor: Love and thunder

El actor que interpreta a Kingpin en el UCM ha mostrado su apoyo a Thor: Love and Thunder

Vincent D’Onofrio, actor que interpreta a Wilson Fisk/Kingpin en el UCM. Ha compartido su apoyo a la nueva película de Marvel Studios Thor: Love and Thunder, a través de sus redes sociales.

D’Onofrio apareció por primera vez como Wilson Fisk/Kingpin en la serie de Marvel / Netflix, Daredevil, serie que contó con tres temporadas hasta el anuncio de Disney crear su propia plataforma de streaming, algo que generó la cancelación de todas las series de Marvel en el la plataforma (ahora disponibles en Disney +). Tres años después de la cancelación de Daredevil, Marvel studios hizo regresar a D’Onofrio en la serie del UCM, Ojo de halcón. Presentando a Kingpin como el “tío” de Maya López/Echo (Alaqua Cox) , también conocido como “el tipo grande”. El final de la serie vio a Maya disparar a Kingpin fuera de la pantalla, dejando en el aire el destino del archienemigo de Matt Murdock.

D’Onofrio recientemente a través de Twitter quiso expresar su apoyo a Thor: Love and thunder. Mientras compartía la publicación de agradecimiento de Waititi después del fin de semana de estreno de la película, D’Onofrio expresó su adoración por la película. Con un escueto “Me encanta”. Mira su publicación a continuación:

La cuarta entrega un éxito pese a las malas críticas

Si bien muchos han expresado su adoración por la última entrega de Thor. La película de Waititi ha tenido algunas críticas que han subrayado sus inconsistencias tonales. Aunque conserva gran parte del corazón y la irreverencia de Ragnarok. Algunos han argumentado que tantas dosis de humor en Love and Thunder suaviza el impacto tanto de la comedia de la película como de sus elementos más serios.

Sin embargo, incluso con la mala puntuación en Rotten Tomatoes para ser una película de Marvel Studios, con un 68% de nota por parte de la crítica y un 79% del público en comparación con película anterior, Thor: Ragnarok que contó con un 93% de la crítica y un 87% del público, los números en el fin de semana de su estreno fueron los más altos para una película de Thor, con más de 144 millones de dólares frente a los 122 de Ragnarok, los 85 de El mundo oscuro, o los 65 de la primera película. Habrá que esperar a ver si finalmente llega a superar las cifras de la tercera entrega, pero sin el impulso de la taquilla China lo tendrá complicado.

El año pasado, tanto Kingpin como Daredevil hicieron su debut en el UCM. Con Charlie Cox haciendo una breve aparición en Spider-Man: No Way Home como el abogado de Peter Parker. A pesar de recibir un disparo en el final de Ojo de halcón en represalia por la muerte del padre de Maya, D’Onofrio y Cox aparecerán oficialmente en la serie de Disney+, Echo, antes de la temporada 4 de Daredevil.

Similar a las críticas recibidas en Thor: Love y Thunder, existe cierta preocupación de que el tono oscuro, de  Daredevil que tenía en Netflix, pueda cambiar por uno más familiar, y con más sentido del humor ahora que formará oficialmente parte del UCM.

¿Vosotros habéis visto Thor: Love and thunder?¿Qué os ha parecido?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao