Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Estrella de Cobra Kai se auto nomina para ser el Robin de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

Estrella de Cobra Kai se auto nomina para ser el Robin de Robert Pattinson

Estrella de Cobra Kai se auto nomina para ser el Robin de Robert Pattinson

Luego de tres años personificando a Robby Keene en Cobra Kai, este actor de la serie expresó públicamente su deseo de ser el nuevo Robin del cine.

Tras el anuncio de Xolo Maridueña como el nuevo Blue Beetle en el Universo Extendido de DC, su coprotagonista y compañero, Tanner Buchanan, quiere seguir los pasos. El joven actor está interesado en que se le considere para ocupar uno de los papeles jóvenes más importantes del mundo de las historietas. Sin pelos en la lengua, a sus 22 años, el intérprete se nominó para darle vida a Robin. Además, fue específico, pues con tres Batman en pantalla es difícil saber a cuál le gustaría acompañar. Estas fueron las palabras del actor famoso por su papel en Cobra Kai.

«He sido un fanático de los superhéroes toda mi vida. Soy un gran chico cómico, un gran superhéroe. Además, felicidades a Xolo, ya lo llamé por teléfono, pero felicidades a él porque eso es fantástico, ya sabes. La comunidad Latina está brillando un poco en ese mundo que, con suerte, continúa. Pero sí, el que recientemente estoy queriendo interpretar tal vez no sea un superhéroe, sino un compañero: Robin. Realmente quiero interpretar a Robin en el Batman de Robert Pattinson. Soy muy específico sobre lo que quiero hacer con eso y luego tal vez le dé vida a Nightwing. Me hundiré en un agujero profundo si sigo hablando de superhéroes, así que lo dejaré así», reveló.

Estrella de Cobra Kai se auto nomina para ser el Robin de Robert Pattinson

The Batman, dirigida por Matt Reeves, lanzará el 4 de marzo de 2022. Evidentemente, la joven promesa de Hollywood no está dentro de los planes para este filme. No obstante, de no aparecer alguien en su lugar, podría ser una de las cartas para el futuro de esta franquicia. Vale resaltar que Pattinson posee un jugoso contrato, por lo que se espera que esté por mucho tiempo más en la piel de Bruce Wayne.

Fuente: Cinemablend