Películas Marvel

Estrella de Ant-Man 3 revela accidentalmente un spoiler del reino Cuántico

Kathyrn Newton, actriz que interpreta a Cassie Lang en Ant-Man y la avispa: Quantumania, acaba de revelar un nuevo detalle sobre el Reino Cuántico de la película.

Aunque el entusiasmo por Ant-Man y la Avispa: Quantumania se ha centrado en Kang y sus planes para la Fase 5 del UCM, la trama de la película así el mundo subatómico en el que el elenco de Ant-Man se encuentran es igualmente misterioso.

El marketing de la película ya ha mostrado un poco de lo que se puede esperar del reino cuántico; pero gracias a Kathyrn Newton, los fans ahora tienen más detalles acerca de este misterioso lugar.

Al hablar con Fandango, Kathryn Newton reveló un nuevo detalle sobre el Reino Cuántico, afirmando que “cuando llegas, tienes que beber un poco de baba:”

“Bueno, cuando llegues, tienes que beber un poco de baba. Y luego puedes llevarte bien y hablar con la gente”.

La estrella de trecuela prosiguió diciendo: “Es una baba… Es como una baba roja”, dijo antes de volverse hacia Paul Rudd y decir: “Tengo la baba roja, tú tienes la baba verde”.

Paul Rudd decidió mantener silencio y no confirmar la tonalidad del la bebida que consume su personaje y tras guardar un incómodo silencio y mantener los labios apretados respondió: “No sé”.

Pese al silencio de su compañero de reparto, Kathyrn Newton continuó explicando este detalle de la construcción del mundo y explicó: “Toman una bebida, ya sabes. Tenemos 7-Eleven, tienen una sustancia pegajosa”.

Cuando se le preguntó si tiene un sabor desagradable, ella confesó: “Creo que sabía muy bien. Y entonces puedes entender a todos y ellos pueden entenderte a ti”. Paul Rudd habló a continuación de la oportunidad de experimentar otras culturas y conocer a cosas que podrían ser personas e hizo un chiste acerca de la comida y los restaurantes del reino Cuántico diciendo que tienen una comida excelente.

Puedes ver el vídeo a continuación

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania