Noticias / Cine / Este es el perfil que tendrá el próximo James Bond
Cine

Este es el perfil que tendrá el próximo James Bond

Este es el perfil que tendrá el próximo James Bond

James Bond, uno de los personajes más reconocidos de la industria del cine, tiene un perfil muy específico. Estas son las cualidades que deberá tener el próximo 007.

El cine está a punto de vivir uno de los cambios más esperados: el cambio de un James Bond. En sus 25 entregas, seis actores ya han tomado el manto para sí, siendo este último Daniel Craig. Ocupando el tercer lugar como uno actores que más veces ha interpretado al personaje con un total de cinco películas, contando el próximo estreno.

No Time to Die, como se titula la siguiente cinta, el intérprete se despedirá de la franquicia, dejando espacio para que alguien más se ponga en el papel. No obstante, esto no es una tarea fácil, pues supone gran esfuerzo y un perfil muy específico.

¿Ser o no ser Bond?

Debbie McWilliams, directora de casting de la franquicia desde hace más de 40 años, habló acerca de la rigurosidad que se lleva para elegir al próximo 007. La productora mencionó algunos atributos que nunca podrían faltar en quien ocupe el puesto. Para ella, el agente debe ser «alguien que pueda defenderse, que sea atractivo, tenga buen físico, capaz de asumir no solo el papel, sino todo el alboroto que lo acompaña». Por otra parte, McWilliams afirmó que «es una tarea bastante difícil. Eso puede vivir con alguien por mucho tiempo después de haberlo hecho, aunque creo que ahora no es tan definitorio como solía ser antes».

De la misma manera, la ejecutiva mencionó algunos aspectos que a veces quedan como secuelas a los artistas que llegan a tal posición. Al parecer, ser el espía más famoso del mundo encasilla a algunos, tras lo que se les dificulta seguir su carrera sin el lastre de haber sido tal personaje.

«Creo que algunas personas se quedaron muy atascadas y otras lo han manejado, especialmente si han elegido buenos proyectos además de Bond, donde se ven como un muy buen actor en lugar de ser simplemente James Bond», agregó.

Fuente: Screen Rant