Star Wars / Estos son los planes para Boba Fett y The Mandalorian
Star Wars

Estos son los planes para Boba Fett y The Mandalorian

Estos son los planes con Boba Fett y The Mandalorian

Dos de las próximas series de Disney+, The Book of Boba Fett y la tercera temporada de The Mandalorian, ya preparan sus lanzamientos.

Siguen las noticias del universo Star Wars, pues ya se aproxima el estreno de dos de sus series, o de la continuación de las mismas, las cuales han aumentado el hype. Los aficionados han manifestado su apoyo por las producciones más recientes de la franquicia. The Mandalorian renovó para una temporada más y tendrá un spin-off.

El éxito de dicha entrega fue por encima de todo pronóstico, por esto la productora decidió darle una segunda parte, la cual terminó de manera épica con el regreso inesperado de Luke Skywalker. Además, una escena pos crédito creó un sub-universo derivado de esta creación.

Esto último hace referencia a la secuencia en la que se ve a Boba Fett (Temuera Morrison) acompañado de Fennec Shand (Ming. -Na Wen), su secuaz. Los dos cazarrecompensas se apoderan de parte del cartel de los Hutt. Tras ver esta imagen se confirmó que el famoso personaje tendrá una serie para él mismo.

The Book of Boba Fett se convirtió en una realidad igual de esperada, pero no solo eso, sino que ahora es más real que nunca, ya que su filmación se finalizó. El proceso muestra el compromiso de Lucasfilm y Disney por entregar más productos a los seguidores de la saga galáctica.

Novedades

No obstante, esta no es la única noticia ligada al show, pues los aficionados querían saber más sobre lo que podría esperarse de la misma. Así las cosas, Collider expresó que, según fuentes cercanas, se puede aseverar que esta será un spin-off de The Mandalorian, por lo que volverán varios personajes de esta última, comenzando por Shand.

Además, se comentó que será la parte “2.5” del programa, por lo que se cree que conectará a la segunda y a la tercera temporada del mismo.

Las grabaciones de la próxima parte de El Mandaloriano no han podido iniciar porque los estudios que se usarán están siendo utilizados para terminar el rodaje de Obi-Wan. Dicho conflicto llevará el inicio de la producción de la primera para finales de este año o inicios del 2022, dejando el estreno para el final del próximo año.

Esta y todas las piezas del universo de Star Wars pueden encontrarse en la plataforma Disney+.