Inicio Cine Marvel Tenemos nuevos Jean Grey, Tormenta y Cíclope para ‘X-Men: Apocalipsis’

Tenemos nuevos Jean Grey, Tormenta y Cíclope para ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

Habrá un cambio generacional en algunos de los mutantes de ‘X-Men: Apocalipsis’, Jean Grey, Tormenta y Cíclope serán interpretados por actores más jóvenes.

En últimos meses, son varios los nombres que se han rumoreado para interpretar a unos jóvenes Tormenta, Jean Grey y Cíclope en ‘X-men: Apocalipsis’, pero ya tenemos los nombres definitivos de los actores que los interpretarán y parece que van a dar una vuelta de tuerca a los mutantes de Marvel que situarán la historia en un momento diferente a como terminó la película ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Estos son los actores que interpretarán a los jóvenes mutantes en ‘X-Men: Apocalipsis’:

Alexandra Shipp

Alexandra Shipp será Tormenta, a esta actriz la hemos podido ver en películas como ‘Aaliyah: The Princess of R&B’ interpretando a la malograda cantante, pero también ha salido en series como ‘Days of Our Lives’, ‘Ray Donovan’ y ‘La chica invisible’.

Tye-Sheridan

Tye Sheridan será Cíclope que se dio a conocer con la película ‘Mud’, pero también ha participado en ‘El árbol de la vida’, ‘Last Days in the Desert’, ‘The Stanford Prison Experiment’ y en la serie de televisión ‘Uno para todas’.

sophie-turner

Sophie Turner será Jean Grey, quizás es la más famosas de los tres ya que interpreta a Sansa Stark en la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, aunque también ha participado como protagonista en películas como ‘Mi otro yo ‘ y ‘Barely Lethal’.

El director Bryan Singer está preparando una auténtico revolución para su próxima película por ahora sabemos que ya están fichados Jennifer Lawrence (Mística), Channing Tatum (Gámbito), Evan Peters (Quicksilver), Michael Fassbender (Magneto), Hugh Jackman (Lobezno), Nicholas Hoult (Bestia) y Oscar Isaac (En Sabah Nur / Apocalipsis).

Después de generar más de 700 millones en todo el mundo, FOX tiene muchas esperanzas en ‘X-Men: Apocalipsis’ y que se ponga a la altura de ‘Los Vengadores’ de Marvel y Disney. En cuanto a la elección de los nuevos actores que harán el relevo a Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden, es curioso que rescatasen a estos últimos al final de ‘Días del futuro pasado’ para luego ser reemplazados por una versión más joven de sus personajes, en cuanto a Cíclope, Sheridan será el tercer actor en interpretar el papel en la saga ya que en ‘X-Men Orígenes : Lobezno’ este era interpretado por el actor Tim Pocock, así que es de esperar por parte de Simon Kinberg guionista de ‘Apocalipsis’ una nueva paradoja temporal a la que nos tiene acostumbrados las películas de ‘X-men’

¿Qué os parecen los tres fichajes para ‘X-Men: Apocalipsis’?

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará antes de verano de 2016.