Inicio Cine DC Comics Estos son los contenidos que llegaran a DC Universe en su estreno.

Estos son los contenidos que llegaran a DC Universe en su estreno.

La plataforma de contenido streaming DC Universe se ha estrenado hoy sábado en Estados Unidos y estos son los contenidos.

El servicio que ha preparado Warner Bros y DC de manera exclusiva y bajo suscripción ha salido oficialmente hoy 15 de septiembre en Estados Unidos y ya tenemos los detalles acerca del contenido que tiene la plataforma que tiene por nombre DC Universe.

Estas son todas las series y películas que de momento incluye desde que se ha lanzado hoy sábado día 15 de septiembre, también tenemos el precio final y más detalles.

La plataforma DC Universe

Las próximas películas de DC ‘Aquaman’ y ‘Wonder Woman 1984’ o ‘Shazam!’ no estarán en el servicio streaming DC Universe.

Las siguientes películas que Warner Bros estrenará del DCEU ‘Wonder Woman 1984’, ‘Aquaman’ y ‘Shazam!’ no estarán de momento disponibles para su visionado en la plataforma DC Universe.

Las series que actualmente emite la cadena The CW, como ‘Arrow’ o ‘Supergirl’ tampoco estarán disponibles, lo que si que tendremos serán las 6 series originales que se están produciendo actualmente, así como una colección completa de todas las películas de animación que se han estrenado a lo largo de estos años, también tendremos todas las películas live-action estrenadas en cine desde el Superman de Richard Donner, documentales y una gran colección de cómics también estarán disponibles para su visionado.

Se ha confirmado que los suscriptores tendrán acceso exclusivo a sorteos de juguetes y otras promociones. El precio de estar suscrito será de 7.99 dólares al mes o 74.99 dólares anuales, como es habitual en todas las plataformas streaming, DC Universe ofrecerá la opción de disfrutar de un mes gratuito de prueba.

En 2019 DC Universe será lanzado a nivel mundial aunque todavía no tenemos detalles de cuándo llegará a España.  Mientras tanto deberemos esperar a que Warner Bros confirme que DC Universe finalmente llegará a todos los rincones del mundo para disfrutar de series como ‘Titans’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!