Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Estos son los actores confirmados en She-Hulk
Series Marvel

Estos son los actores confirmados en She-Hulk

La próxima semana se estrena en Disney + la esperadísima serie de She-Hulk, pero…¿Qué sabemos del elenco?

El próximo 18  de agosto, se estrena por fin la serie de Marvel Studios en Disney +, She-Hulk: Abogada Hulka. Serie que presentará al UCM a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), que verá será lidiar con su vida como abogada y su nuevos poderes de Hulk.

A pesar de que la serie se traerá de vuelta personajes del pasado de Marvel como Abominación y Daredevil. La serie también se aparta de la norma establecida hasta el momento. Existiendo más como una “comedia legal”, cada episodio de la primera temporada de la serie contará con un duración más corta que otras series. Ya que el primer episodio será de 35 minutos de duración. La estrategia de lanzamiento de She-Hulk también es diferente, ya que la serie cambia su fecha de lanzamiento habitual desde el estreno de Loki, de los miércoles a los jueves en detrimento de Star Wars: Andor.

¿Pero qué sabemos hasta el momento del reparto que veremos en la serie?

A medida que Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, se abre camino en el mundo legal sobrehumano, se encontrará con un montón de nuevos personajes, incluyendo a algunos héroes, y villanos. Como tal, el elenco es bastante grande, y cuenta con el aliciente de encontrarnos con bastantes caras conocidas del UCM

Tatiana Maslany – Hulka

She-Hulk Marvel Studios Disney Plus
She-Hulk Marvel Studios Disney Plus

She-Hulk de Tatiana Maslany. Si bien la serie se anunció a finales de 2019, la noticia del casting de Maslany no se conoció hasta casi un año después. Interpretando los roles de Jennifer Walters, una abogada normal y corriente, y She-Hulk, una gigante verde gamma. Maslany probablemente explorará las complicaciones que se presentan al convertirse en Hulka, incluida su historia de origen, el aprendizaje para controlar sus nuevos poderes y la dificultad para lidiar con su nuevo papel como heroína.

Mark Ruffalo – Bruce Banner / Hulk

El misterio de Hulk en Marvel
Hulk en el UCM

Hablando de Hulks, Bruce Banner de Mark Ruffalo también protagonizará She-Hulk. Se rumoreaba mucho que Ruffalo aparecería en la serie, pero Marvel finalmente confirmó el casting de Ruffalo en diciembre de 2021. Los tráilers promocionales de la serie, muestran al actor en un papel secundario, ayudando a Jennifer Walters, a comprender mejor su poderes. Aun así, no está claro qué papel jugará Hulk en la serie aparentemente recuperado de los daños recibidos durante los eventos de Endgame.

Benedict Wong – Wong

Doctor Strange 2 (Marvel Studios)
Imagen de la secuela: Wong

Benedict Wong también se une al reparto, como Wong, el actual Hechicero Supremo. Si bien el papel de Wong en la serie no está claro, más allá de su vaga referencia a un “poder superior” en un tráiler reciente. Es probable que tenga algo que ver con su extraña relación con Abominación, como se ve en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Wong también puede estar preparando algo más grande. Ya que es uno de los personajes que sirve para conectar algunas de las producciones de la Fase 4 de Marvel Studios, con participaciones en Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el multiverso de la locura, la mencionada Shang-Chi, y esta serie.

Tim Roth – Emil Blonsky / Abominación

Tim Roth Marvel Studios abominacion Emil Blonsky
Abominación, interpretada por Tim Roth, también tendrá un papel en la serie, volviendo al personaje después de una breve aparición en Shang-Chi. Actualmente no se sabe qué esperar del aterrador villano, en She-Hulk, ya que recientemente apareció un artículo revelaba que el nuevo papel de Emil Blonsky en el UCM era el de un gurú del estilo de vida.

Charlie Cox – Matt Murdock / Daredevil

El traje rojo y amarillo de Daredevil en Marvel Studios

Después de meses de rumores, el avance más reciente de She-Hulk finalmente reveló el regreso completo de Daredevil a la línea principal del UCM. Con un traje amarillo y rojo completamente nuevo. La inclusión de Daredevil en She-Hulk tiene cierta lógica ya que al igual que Jennifer, Matt Murdock también se encuentra en la línea entre el héroe y el abogado. Aunque la relación entre los dos no está clara, parece probable que los héroes interactúen tanto en la sala del tribunal como en las calles, allanando el camino para el regreso completo de Daredevil en su próxima serie.

Ginger Gonzaga – Nikki Ramos

Estos son los actores confirmados en She-Hulk - nikki ramos

Ginger Gonzaga es Nikki Ramos en She-Hulk, la mejor amiga de Jennifer Walters. Es probable que Ramos desempeñe un papel secundario clave en la serie, ayudando a Walters a lidiar con su nuevo status quo que la vida le presenta. Si bien se sabe poco sobre el papel de Gonzaga más allá de esto, fragmentos de materiales promocionales muestran a los dos pasando el rato y relajándose juntas.

Más allá de su papel en la serie, Gonzaga también ha hablado sobre qué esperar de ella , enfatizando el “comentario feminista realmente genial” en el que se involucra She-Hulk, además de compartir que su experiencia “fue la mejor”.

Renée Elise Goldsberry – Mallory Book

Estos son los actores confirmados en She-Hulk - Renée Elise Goldsberry Mallory Book

Renée Elise Goldsberry de Hamilton también aparecerá en She-Hulk. Aunque inicialmente se informó que interpretaría a un misterioso personaje llamado Amelia, recientemente se filtró que su papel real era el Mallory Book. En los cómics, Book sirvió como rival legal de Walters, obligándola a llevar la pelea a la sala del tribunal. Esta caracterización tiene sentido, ya que le da a She-Hulk un enemigo más orientado legalmente al que enfrentarse, a diferencia de los villanos más físicos que esperarías que enfrentara un héroe como ella.

Jameela Jamil – Titania

Estos son los actores confirmados en She-Hulk - Titania en She-Hulk
Disney+

En el otro lado del espectro antagonista está Jameela Jamil, asumiendo el papel titánico de Titania. Con su propia fuerza mejorada, Titania seguramente proporcionará un desafío físico para que She-Hulk lo enfrente , algo de lo que los fanáticos han visto indicios en un video del entrenamiento de Jamil . Sin embargo, las imágenes de Empire también muestran a la actriz en una sala del tribunal, lo que sugiere que Walters podría tener que derrotar a Titania en dos frentes. Más allá de la pura fuerza de Titania, el personaje también es, según la propia Jamil, extremadamente molesto , algo que ella ve como su verdadero superpoder.

Steve Coulter – Holden Holloway

Steve Coulter Steve Coulter interpretará el papel de Holden Holloway. En los cómics, el nombre de Holden es ligeramente diferente, ya que su apellido es Holliway con una “i”. El primer adelanto oficial de She-Hulk reveló que Coulter seguirá interpretando a un abogado en la firma Goodman, Lieber, Kurtzberg & Holloway, al igual que en los cómics. El tráiler mostraba a Holden pidiéndole a Jen que fuera el rostro de una división de leyes sobrehumanas que acababa de crear.

Rhys Coiro – Donny Blaze

Donny Blaze

Donn Blaze de Rhys Corio es un misterio. Por lo poco que se ha mostrado del personaje, parece ser una especie de mago, apareciendo en la corte de un tráiler reciente con un destello teatral. Sin embargo, algunas pruebas apuntan a que el personaje es, ahora o en el futuro, Ghost Rider. El apellido Blaze es especialmente revelador, ya que comparte apellido con Johnny Blaze, el Ghost Rider original de los cómics. Sus habilidades mágicas son otro punto en común con Ghost Rider, provocando una posible aptitud para lo sobrenatural.

Drew Matthews – Dennis “Buck” Bukowski

Dennis "Buck" Bukowski
Dennis “Buck” Bukowski en fotograma a la derecha

Uniéndose al elenco de apoyo está Drew Matthews, interpretando a Dennis “Buck” Bukowski. Si bien se sabe poco sobre la presencia del personaje en la encarnación de acción en vivo de She-Hulk , el material de origen proporciona una pista sobre el posible papel de Buck. En los cómics , Bukowski sirvió como otro rival legal de Walters, acusando a She-Hulk de una variedad de crímenes que, de hecho, no cometió. Queda por ver si este conflicto específico se llevará a la pantalla chica, aunque es probable que se conserve la dinámica antagónica entre los dos.

Josh Segarra

She-Hulk Josh Segarra

Si bien se confirmó que Josh Segarra aparecería en She-Hulk en julio de 2021, aún no está claro a quién interpretará. Como la serie es, en parte, una comedia legal, hay una amplia gama de papeles que Segarra puede desempeñar. Podía interpretar cualquier número de personajes, incluido un aliado legal, un rival legal, un miembro de la corte, un villano menor, un político, un ciudadano, un amigo, un interés amoroso, etc. Para confirmar a quién está interpretando Segarra habrá que esperar al estreno de la serie la semana que viene.

David Otunga – una de las citas de Jen

David Otunga She-Hulk

David Otunga ocupa un puesto similar al de Segarra, aunque con un poco más de claridad. Con su breve aparición en el primer tráiler oficial de She-Hulk, los fans saben que la estrella de la WWE aparecerá como una de las citas de Jennifer Walters, probablemente durante algún tipo de montaje. Si bien no está claro qué papel jugará Otunga en la serie, desde el cameo hasta la serie regular, es poco probable que esté presente, considerando cuántos otros personajes hay para tratar.

Jon Bass

Jon Bass en Los vigilantes de la playa

Conocido por su trabajo en Los Vigilantes de la playa de 2017, Jon Bass también se une al elenco de She-Hulk. Si bien, una vez más, el papel de Bass no está claro, dada su experiencia en la comedia, es probable que su personaje tenga algún tipo de inclinación cómica.

Nicholas Cirillo

Nicholas Cirillo outer banks

Nicholas Cirillo, actor conocido por su participación en la serie de Netflix, Outer Banks, también formará parte del elenco, aunque de momento tampoco se sabe que papel tendrá en la nueva serie de Marvel Studios.

Griffin Matthews

Griffin Matthews

El elenco de She-Hulk se completa con Griffin Matthews, otra figura misteriosa dentro de la serie. Sin embargo, Matthews se ha pronunciado sobre el papel y ha revelado que se le dio “la libertad de volverse loco” en la serie, y según podemos saber por IMDb, aparece por primera vez en el 5 capítulo y a partir de ahí hasta el último capítulo, por lo que parece que, una vez presentado será un personaje recurrente. Al actor lo hemos podido ver recientemente en la segunda temporada de The Flight Attendant, como el agente de CIA, Shane Evans.

Otros personajes que veremos en She-Hulk

Más allá de los quince actores confirmados para aparecer en She-Hulk: Abogada Hulka, también hay una serie de personajes que se muestran en los materiales promocionales que no sabemos por quién son interpretados.

El equipo de demolición

brigada de demolición

Uno de los tráilers recientes muestra a cuatro hombres empuñando herramientas de construcción mejorados. Esta conexión es más clara con la inclusión de una palanca brillante y una bola de demolición, dos armas favoritas de Wrecker y Thunderball, miembros del super equipo de villanos. Además en sus camisetas se pueden ver impresas la letra W (Wrecking Crew).

Frog-Man

she-hulk Frog man

Frog-Man es solo otro de los villanos con superpoderes a los que hemos podido ver en la promoción de She-Hulk. Originalmente conocido como un villano de Spider-Man, parece que Frog-Man se ha unido a la larga lista de ridículos cameos de villanos de She-Hulk.

Mr. Inmortal

mr immortal

En uno de los tráilers que hemos podido ver durante la promoción. Se nos reveló a un hombre que se cae por la ventana de la oficina de abogados Goodman, Lieber, Kurtzberg y Holliway de Jen, y se aleja sin un rasguño. Si bien no está disfrazado. Algunos han especulado que el personaje podría ser Mr. Inmortal, un miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos que anteriormente se rumoreaba que aparecía en la serie.

Hace tiempo que ha hablado de que el personaje podría salir en la serie a raíz de la filtración de una audición con un actor aparentemente leyendo para el personaje. Curiosamente, el personaje estaba previamente programado para aparecer en New Warriors, antes de que se cancelara esa serie, lo que convirtió a She-Hulk en la segunda oportunidad de este héroe de nivel C para alcanzar su gran momento.

Puercoespín y Man-Bull

puercoespin

En otro de los tráilers pudimos ver una reunión de supervillanos en lo que parece como unas sesiones de terapia conducidas por Emil Blonsky. En esa escena podemos reconocer a varios personajes de tercera, Puercoespín, un diseñador de armas de los Estados Unidos que se ha enfrentado en los cómics a Ant-man en el pasado.

A Man-Bull. En los cómics William Taurens, y su compañero, Itch, trabajaron para Mr. Kline quien les dio instrucciones de secuestrar personas fuera de la calle. Sus víctimas debían ser utilizadas como sujetos de prueba por el profesor, otro empleador de Kline. Daredevil detuvo los secuestros, pero Bull fue castigado por su fracaso y obligado a someterse al experimento él mismo. Recibió inyecciones que lo transformaron en un monstruo de gran tamaño, completo con cuernos. Como Man-Bull, intentó secuestrar personas, pero nuevamente Daredevil lo detuvo. Man-Bull volvió a su forma humana después de estrellarse contra una pared y fue enviado a prisión. She-Hulk podría revelar esta relación con el diablo de Hell’s Kitchen, y teniendo en cuenta que Daredevil está en la función todo es posible.

el aguila

El aguila

En está reunión podemos distinguir también a El águila. El primer superhéroe de origen español que vemos en el UCM. Además es un mutante. Por lo que habrá que esperar a ver si se menciona esa condición ahora que Ms. Marvel ha abierto esa posibilidad. En los cómics no se sabe cuándo o cómo dominó el arte de la esgrima, ni cuándo adoptó la identidad de El Águila, si fue antes o después de su llegada a Estados Unidos. Ya en ese país, El Águila empezó a perseguir criminales, particularmente traficantes de droga y todos aquellos cuyas actividades afectasen a los pobres. Es posible que el dinero confiscado a estos criminales fuera distribuido entre los mismos pobres.

Dado que sus actividades estaban consideradas fuera de la ley, El Águila comenzó a ser buscado por la policía, y se ha enfrentado en ocasiones con Luke Cage y Iron Fist. También luchó contra Ojo de Halcón, contra Constrictor y contra Dientes de Sable. En su último encuentro con Rand y Cage se enfrentaron, con la ayuda de las Hijas del Dragón y el hijo del Tigre Bob Diamond, a Ferocia y a mercenarios de Ward Meachum, enemigo de Puño de Hierro. Más tarde volvió a España para salvar una aldea del mutante conocido como el Conquistador.

Al parecer Montoya terminó regresando a los Estados Unidos, ya que se encontraba en Nueva York cuando rechazó una petición del Hombre Plano y el Hombre Puerta para formar parte de los Vengadores de los Grandes Lagos. En la serie sus actividades como superhéroe es posible que le hayan llevado a ser detenido, o a tener que participar en sesiones de terapia con Blonsky, que estuviera a punto de formar parte de los Vengadores de los Grandes Lagos le conecta también con Mr. Inmortal. ¿Habrá mención a Danny Rand y Luke Cage?

El sarraceno

sarraceno

Por último nos encontramos con El sarraceno. Un mercenario y asesino trotamundos cuyas acciones, como el saqueo de cruceros y la explosión de aviones de pasajeros, lo han calificado de terrorista. El personaje debuto en The Punisher Vol. 2, Nº 22-23, y reapareció en The Punisher War Journal Nº 25-27, así como en The Punisher Vol. 2, Nº 47-48, y The Punisher War Journal Nº 33.

She-Hulk: Abogada Hulka estará disponible a partir del 18 de agosto en Disney +, podrás verla con tu suscripción aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night