Inicio Series de televisión Netflix Estos son algunos de los estrenos de Netflix que podremos ver para...

Estos son algunos de los estrenos de Netflix que podremos ver para agosto de 2018

Ya se han publicado de manera oficial los contenidos que llegaran de manera exclusiva a la plataforma Netflix para este mes de agosto de 2018.

Este mes de agosto nuevas películas, series y documentales se incorporaran al amplio catálogo del que dispone la plataforma de contenido streaming lider en todo el mundo. Netflix cuenta actualmente con más de 117 millones de suscriptores en todo el mundo.

La plataforma pronto tendrá una dura batalla por hacerse con el mayor número de suscriptores cuando a finales de año se ponga en funcionamiento la plataforma streaming de DC Entertainment y Warner Bros.

Des(encanto)

Entre algunas de las novedades que podremos disfrutar está (Des)Encanto del creador de ‘Los Simpsons’

La primera novedad y la más destacada es sin duda ‘(Des)Encanto’, esta nueva serie escrita por Matt Groening (‘Los Simpsons’, ‘Futurama’) aterriza el 17 de agosto. La serie de animación de Matt Groening, ahora ambientada en la Edad Media y que narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular. En ‘(Des)encanto’, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.

The Innocents

Está serie protagonizada por Guy Pearce (‘Prometheus’) se estrena en Netflix el 24 de agosto y nos cuenta la vida de June quién está recién mudada en Londres y de repente se encuentra en el corazón de un plan de secuestro sin motivo aparente. Sometida a una presión extrema, su cuerpo y su identidad empiezan a cambiar de forma inesperada. La pregunta no es cómo, sino por qué.

La casa de las flores

Esta serie se estrena el 10 de agosto en Netflix y entre su reparto podremos encontrar al actor español Paco León, tendrá 13 episodios y su historia gira entorno a la aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro.

Ozark

La segunda temporada de esta fantástica serie protagonizada por Jason Bateman y que le ha valido una nominación a los Globos de Oro y a los premios Emmy, se estrena el 31 de agosto y las ganas por verla son enormes. La primera temporada se estreno en 2017 y supuso un éxito de crítica para Netflix.

Otras películas que llegan a Netflix son:

La película ‘The Afteroarty’ que se estrena el 31 de agosto, la película ‘Ant-Man’ Marvel Studios se estrena el 1 de agosto, la película ‘Animales Nocturnos’ protagonizada por Amy Adams se estrena el 6 de agosto, la película ‘I kill Giant’ se estrena el 7 de agosto, la película ‘Inferno’ se estrena el 9 de agosto y el documental ‘The power of Grayskull: The definitive story of He-Man and the masters of the universe’ se estrena el 26 de agosto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!