Inicio Cine Estos pueden ser los villanos en ‘The Flash’ (2018)

Estos pueden ser los villanos en ‘The Flash’ (2018)

2053

Los Renegados (The Rogue) podrían ser los villanos de la película en solitario de ‘The Flash’ que llegará en 2018

En abril conocimos la lista de los posibles personajes de la película ‘The Flash’. En esa lista, aparecían nombres como el de ‘Len Snart’, que se suponía que iba a estar trabajando codo con codo con Eobard Thawne. Sin embargo, The Wrap, la misma fuente que publicó esa noticia, ahora informa de que parece que ha habido algunos cambios desde que Rick Famuyiwa fue contratado como director. Todo apunta a que, en realidad, serán los Renegados los grandes villanos de esta película.

Según Heroic Hollywood, Umberto Gonzalez anunció vía Periscope que The Flash se enfrentará a este equipo de villanos en su película en solitario. Quién formará parte de este equipo, aún está por ver. El motivo por el cual los Renegados nunca han aparecido en las series de televisión o en algo parecido puede ser que se los hubiesen estado guardando para esta película. Todavía queda mucho tiempo para el estreno de ‘The Flash’ por lo que no se espera una confirmación pronto.

La serie de televisión ya ha hecho un trabajo magnífico con Reverse-Flash por lo que ya les toca a este grupo de villanos dar un poco de acción.

flash

Las apariciones de este nuevo Flash

Queda mucho para la llegada en solitario de Flash a la gran pantalla, pero hasta entonces ya lo has podido ver en su aparición en ‘Batman v. Superman’ de Zack Snyder y, muy brevemente en ‘Suicide Squad’. Y en 2017, será uno de los personajes de ‘Justice League’.

Liga de la Justicia

Sinopsis: Mientras trabajaba en su laboratorio durante una tormenta una noche, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Ahora capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convierte en The Flash que protege Central City de las amenazas.

‘The Flash’ está siendo dirigida por Rick Famuyiwa y el reparto estará formado por Ezra Miller, Kiersey Clemons y Ray Fisher.

‘The Flash’ llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.