Noticias / Cine / Noticias Marvel / Varios personajes de Loki aparecerán en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Varios personajes de Loki aparecerán en Doctor Strange 2

Varios personajes de Loki aparecerán en Doctor Strange 2

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura presentará nuevos personajes al UCM. Sin embargo, también representará el regreso de varios y, al parecer, de más de los que se imaginaba.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está abierta y no solo ella, también todo el multiverso. De hecho, en muchos medios, incluyendo este, se apoyó la idea de ahora en adelante nombrar al esquema como el Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM), pues ya la realidad nunca será lo que parece en los proyectos que vienen. Uno de ellos, Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura, presentará más a fondo este tema.

No obstante, la película se valdrá de producciones anteriores para ir desglosando más y más este concepto. Como se sabe, Stephen Strange estará en Spider-Man: No Way Home, donde el universo se desplegará, relacionándose con otros y cambiando todo.

De la misma manera, Loki y Wandavision mostraron, respectivamente, que las líneas temporales y espaciales, suelen derivarse en más y más mundos alternos. Así, What If…? ha mostrado lo que pasaría si algunas de estas situaciones tomaran lugar en un escenario probable.

Con toda esta idea encima, el Hechicero Supremo tendrá que acudir a seres igual de poderosos o sabios para ayudarle. La Bruja Escarlata jugará un papel importante en todo esto. Como ella, informes han confirmado la presencia del Profesor Charles Xavier en la secuela, quien introduciría de vez a los X-Men.

Unas variantes colaboradoras

Por otra parte, se espera que Loki pueda hacer parte del team-up que presentará el filme. Hasta ahí, todo parece predecible, lo que no se tenía en las cuentas es que otros personajes de la serie del dios del engaño también aparecerán.

The Cosmic Circus, blog que suele tener información de antemano de la industria del cine de superhéroes, afirma que Sophia Di Martino volverá en su papel de Sylvie. De ser así no habría que esperar hasta la segunda temporada del show para conocer el destino de la variante.

A su vez, Owen Wilson, querido por muchos por su peculiar llegada a Marvel, estaría una vez más como Mobius.

La teoría de verlos en el proyecto se fortaleció cuando IMDB colocó el nombre de sus dobles como especialistas y miembros del reparto de Doctor Strange 2.

Todo esto se confirmará el 25 de marzo de 2022, la fecha que está programada para el estreno en cuestión.