Inicio Cine Marvel Estos dos personajes sobrevivieron a Vengadores: Infinity War

Estos dos personajes sobrevivieron a Vengadores: Infinity War

Se ha confirmado que tanto Shuri como Ramonda consiguieron sobrevivir al final de ‘Vengadores: Infinity War’

La actriz Angela Basset acaba de confirmar que tanto su personaje Ramonda como el de Shuri (interpretado por Letitia Wright) lograron sobrevivir al terrible final de ‘Vengadores: Infinity War’ y por lo tanto estarán en ‘Vengadores 4’ de Marvel Studios.

Al final de ‘Vengadores: Infinity War’ la mayoría de los héroes (Spider-Man. Dr. Strange, Star Lord, Black Panther, Nick Fury…etc) murieron debido al chasquido que hizo Thanos con el guantelete del infinito, pero hubo otros tantos de los que no supimos su destino y entre ellos estaban la hermana del rey T´Challa, Shuri y su madre Ramonda.'Vengadores: Infinity War'

En una reciente entrevista para promocionar su nueva película, la actriz Angela Basset declaro que volverá al UCM.

No se sabe prácticamente nada de lo que acontecerá en ‘Vengadores 4’, algunas fotografías del rodaje han sido filtradas y las teorías han arrasado por internet aunque ni Kevin Feige ni el estudio han confirmado de manera oficial la trama de la película que se estrena en 2019.

Afortunadamente, mientras promocionada su nueva película ‘Misión Imposible: Fallout’, la actriz Angela Basset ha revelado el destino de la madre de T´Challa y su hermana Shuri interpretada por Letitia Wright.

El medio Screen Rant le pregunto acerca de la posible muerte de su personaje al final de ‘Vengadores: Infinity War’ a lo que Basset respondió: “No estoy muerta, tampoco mi hija Shuri, ella es una chica inteligente y brillante que está en Wakanda.”

Estos comentarios de la estrella de ‘Black Panther’ significaran mucho para los fans de ambos personajes, quienes podrán sentirse aliviados por poder disfrutar de ellos una vez más en ‘Vengadores 4’. Habrá que ver que destino le espera al personaje de Shuri, tal vez porte el traje de Black Panther hasta el regreso de su hermano a la vida. Recordemos que Kevin Feige confirmo que la secuela de ‘Black Panther’ está en los planes de Marvel Studios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!