Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Esto piensa el equipo de Falcon y el soldado de invierno
Series Marvel

Esto piensa el equipo de Falcon y el soldado de invierno

Anthony Mackie en el Espectacular tráiler de The Falcon and the Winter Soldier / Falcon y el soldado de invierno

La serie Falcon y el soldado de invierno ya está disponible en Disney + y el equipo de la película nos hablan de lo que piensan acerca de ella y sus protagonistas

Anthony Mackie, Sebastian Stan, la directora Kari Skogland, el guionista Malcolm Spellman y el productor ejecutivo Nate Moore ofrecen su perspectiva sobre Falcon y el Soldado de Invierno en un nuevo clip. La serie de Marvel Studios cuenta con un nuevo episodio cada viernes en exclusiva en Disney+.

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno. La pareja, que se incorporó en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forma equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

La serie de seis episodios, está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Wyatt Russell como John Walker, Emily VanCamp como Sharon Carter y Daniel Brühl como Zemo. La serie también cuenta con Erin Kellyman, Georges St. Pierre, Amy Aquino, Adepero Oduye y Danny Ramirez.

Falcon y el Soldado de Invierno está dirigida por Kari Skogland (El cuento de la criada”, “La voz más alta”). Malcolm Spellman creó la serie para la televisión («Empire», «La boda de mi familia»), de la que es guionista principal. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Skogland y Spellman. Los coproductores ejecutivos son Zoie Nagelhout, Trevor Waterson y Derek Kolstad. P.J. Dillon es el director de fotografía, Raymond Chan es el diseñador de producción. Los montadores de los episodios son Jeffrey Ford, Kelley Dixon, Todd Desrosiers y Rosanne Tan, y el diseñador de vestuario es Michael Crow.

Falcón y el Soldado de Invierno debutó en todo el mundo en Disney+ el 19 de marzo de 2021 y se ha convertido en el estreno más visto de una serie en Disney+ durante el fin de semana de estreno, del viernes 19 de marzo al domingo 22 de marzo. Cada viernes un capítulo de estreno, si quieres verlos puedes hacerlo en este enlace.