Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esto piensa Benedict Cumberbatch del director de Spider-Man: No way home
Películas Marvel

Esto piensa Benedict Cumberbatch del director de Spider-Man: No way home

Benedict Cumberbatch revela cómo es la relación entre Doctor Strange y Spider-Man

Todos sabemos que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch tendrá un papel importante en Spider-man: no way home, y el actor ha hablado acerca de su director

Se espera que Spider-Man: No Way Home nos lleve al Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel por primera vez en la gran pantalla, con Peter Parker de Tom Holland probamente conociendo otras versiones del trepamuros y algunos villanos familiares de las anteriores franquicias del personaje. Doctor Strange tendrá mucho que ver en todo esto, y Benedict Cumberbatch ahora ha prometido que los fans tendrán algo especial.

El actor ha descrito a Variety el trabajo en la película como «muy divertido«, y que «Habrá mucho debate al respecto, estoy seguro, pero es un concepto brillante y atrevido».

Cuando el entrevistador le dijo a Cumberbatch que Holland había descrito previamente la trecuela como la historia independiente más ambiciosa jamás hecha, respondió: «Hasta Doctor Strange 2 … ¡Lo estoy tirando, Tom! Pero sí, por ahora , ¡servirá!»

La estrella de Doctor Strange y el multiverso de la locura puede sentirse algo más emocionado por su propia película en solitario, pero todavía tenía muchos elogios para el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts.

«Va a ser una gran película, creo. Creo que Jon Watts es un genio, todo lo que ese equipo ha estado haciendo en esas tres películas es tremendamente brillante» , dijo. «Jon [Watts] es genial, tiene un toque tan ligero, pero está tan seguro. Es genial pasar el rato con él en el set. Es muy ingenioso, pero increíblemente generoso y solidario. Todo lo que quieres en un director. Es joven, es enérgico, consigue a los niños. Yo me considero una «persona mayor» para las personas mayores. Es una atmósfera en ese set. Es un grupo unido, han hecho tres [películas] ahora, un hermoso ambiente de trabajo. Realmente disfruté mucho estando en ese set, realmente lo hice «.

Veremos si Marvel Studios lanza algún nuevo avance antes del estreno de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre, quizás con el estreno de Eternals en noviembre. ¿Tenéis ganas de ver la película?