Star Wars / Esto opina el equipo de El libro de boba fett del regreso de Temura Morrison
Star Wars

Esto opina el equipo de El libro de boba fett del regreso de Temura Morrison

El libro de Boba Fett

Disney + ha lanzado un breve clip en el que podemos ver a Dave Filoni y Robert Rodríguez hablando del regreso de Temura Morrison como Boba Fett

El nuevo clip de El libro de Boba Fett, podemos ver a los realizadores Dave Filoni y Robert Rodríguez junto con la estrella Temuera Morrison hablando sobre el personaje de Boba Fett y lo que Morrison aporta al papel del misterioso cazarrecompensas.

Tanto Filoni como Rodriguez solo tienen elogios para el actor. Dave Filoni ha dicho de Temura Morrison que: «Es un actor increíble, con una presencia imponente. Lo que ha aportado a la interpetación de Boba es impresionante», a lo que ha añadido el director Robert Rodriguez: «Temura se vuelca en el papel cuando interpreta al personaje, creo que al público le sorprenderá lo bien que puede caer Boba gracias a él».

La serie es una emocionante aventura de que se anunció en una escena sorpresa post créditos en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. En El libro de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck ejercen de coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

  Star Wars explica una de sus decisiones más polémicas

El libro de Boba Fett de Lucasfilm ya está disponible en exclusiva en Disney+, con el estreno de un nuevo episodio cada semana.

El libro de Boba Fett en Disney + Suscríbete