Noticias / Cine / Esto gastó Netflix para contratar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence
Cine Netflix

Esto gastó Netflix para contratar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Esto gastó Netflix para contratar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Netflix está trabajando en Don’t Look Up, una nueva película original que tendrá como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. ¿Cuánto dinero gastó en contratarlos?

Netflix continúa apostando por las películas originales. En esta ocasión, la plataforma de streaming lanzará a finales de este año la cinta Don’t Look Up, la cual estuvo a cargo de Adam McKay. Con la intención de lograr una historia inolvidable, la plataforma decidió que el reparto esté repleto de grandes celebridades. Algunos de ellos son Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Recientemente, se dio a conocer la lista de los actores que más cobran de Hollywood. A través de ella, se puede comprobar que Netflix gastó una importante suma de dinero para poder contratar a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Dicho esto, se calcula que la plataforma de streaming gastó una cifra de 55 millones de dólares, una cantidad muy exuberante si tenemos en cuenta que el presupuesto del filme ronda los 75 millones de dólares.

De esta sorprendente cantidad de dinero, 30 millones fueron destinados para Leonardo DiCaprio y 25 millones para Jennifer Lawrence. Gracias a Netflix y otros proyectos que realizó, la actriz se convirtió en la primera mujer en aparecer en esta lista seguida de Julia Roberts. Sin lugar a dudas, la plataforma de streaming apostó por Don’t Look Up y espera que sea su próximo éxito.

De qué va

Don’t Look Up, la próxima película original de Netflix, está dirigida por Adam McKay. Además de contar con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como protagonistas, la cinta también está compuesta por un reparto de lujo: Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill, Ron Perlman, Mark Rylance, Matthew Perry y Ariana Grande.

Don’t Look Up nos adentra en la vida de dos astrónomos (interpretados por Lawrence y DiCaprio) que emprenden un recorrido por todo Estados Unidos para avisar a la población de que hay un meteorito gigante que va a colisionar contra la Tierra, destruyéndola. Su estreno está previsto para fines del 2021 y, por supuesto, se podrá ver en Netflix.