Star Wars

Esto es lo que se sabe de otros proyectos de Star Wars

Esto es lo que se sabe de otros proyectos de Star Wars

Star Wars sigue creciendo y su universo aún tiene producciones por lanzar. Este es un breve resumen de la información que se tiene de A Droid Story y Star Wars Visions.

El universo de Star Wars anunció muchos proyectos en el Disney Investor Day del año pasado. De la mayoría de ellos se ha sabido bastante, pero hay algunos que parece que no han recibido la importancia suficiente o aún hay tiempo sobrando para ir adelantando más y más. Así, hay dos de ellos que podrían causar curiosidad.

Lucasfilm añadió a su agenda series importantes como Obi-Wan Kenobi, Andor, Ahsoka y The Book of Boba Fett. Dado a que estas seguirán la vida de un icónico personaje de la franquicia, ya se sabe que podría esperarse en cada una de ellas.

De la misma manera la empresa prepara A Droid Story que no contará la historia de uno, sino de dos personajes emblemáticos de la saga galáctica. Ellos son C3PO y R2-D2. Los droides más populares de la existencia regresarán para protagonizar una película. En esta, se seguirán las hazañas de este par singular, pero se introducirá un nuevo héroe, de acuerdo a la información del estudio.

No se conoce mucho acerca del punto temporal en que se desarrollará el largometraje, ni mucho menos detalles sobre la fecha de estreno, pero se tienen altas expectativas dada la chispa y gracia conmovedora de los robots más conocidos de todos los tiempos.

Por otra parte, la productora, en medio de su alianza con Disney+ como plataforma de streaming predilecta, ha propuesto el desarrollo de otra serie animada: Star Wars Visions. Este es uno de los proyectos que más ha ocasionado intriga entre la prensa y los seguidores. La incerteza deriva en que será la primera producción anime de la marca.

Siguiendo el estilo de Animatrix o de Batman: Caballero de Gotham, Star Wars hará una compilación de diversos cortometrajes. La idea es que cada uno de ellos cuente una parte de la historia que ya conocemos, seguramente revelando nuevos detalles y sucesos. Se conoce que lanzará en 2021.