Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Hawkeye mostrará a un curioso personaje y se trata de…
Series Marvel

Hawkeye mostrará a un curioso personaje y se trata de…

Hawkeye mostrará a un curioso personaje y se trata de…

Hawkeye, que será el próximo programa televisivo de Marvel, está dispuesto a lanzarse esta semana. Además, el director mencionó algo acerca de un personaje en específico.

Marvel aún sigue con todo el enfoque en mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento. Para esto, la compañía no ha lanzado producciones únicamente en , sino también en la plataforma de streaming aliada, Disney+. Este año, la firma ha estrenado cuatro series: Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?, únicamente faltando en la lista Hawkeye, que saldrá el próximo miércoles.

En el programa se verá el regreso de Clint Barton, como el arquero más famoso, y el debut de Kate Bishop, su fiel ayudante. Además, según los hechos de Viuda Negra, la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine jugará un papel importante.

Además, sobre sus personajes, el director, Rhys Thomas, mencionó muchas cosas interesantes. El cineasta se refirió a Jolt, el famoso perro de Kate. En sus declaraciones, habló del proceso creativo técnico del mismo y hasta de su impacto.

Hawkeye mostrará a un curioso personaje y se trata de…

Con Jolt, tuvimos un proceso de audición con nuestros perros“, mencionó el intérprete al medio The Hollywood Reporter. “Jolt hizo un trabajo increíble. Hay cosas muy específicas que el perro debe hacer. Ella estuvo genial. Definitivamente tenía dudas y tenía imágenes de un perro CG. Sinceramente, no puedo pensar en un momento en el que perdimos el tiempo debido a Jolt. Ella estaba en eso”, agregó.

  Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película del UCM

Me informaron que probablemente caminaría en círculos si le tapamos el ojo”, confirmó el artista. “Esos magos, filmaríamos una escena con Jolt, y el equipo de efectos visuales entraría y tomaría todas las referencias de iluminación y todo necesitaban de cada configuración de cámara y entrar y rastrear este ojo diferente después del hecho. Es un proceso minucioso en el que tienes que realizar un seguimiento de esto, fotograma a fotograma“, concluyó.

De esta manera, el programa llegará al catálogo de Disney+ el 24 de noviembre. La publicación comenzará con la presentación de dos episodios juntos. Después de ello, se lanzará una entrega semanal.

Fuente: The Hollywood Reporter