Noticias / Cine / El nuevo tráiler de Last Night in Soho te dejará sin aliento
Cine

El nuevo tráiler de Last Night in Soho te dejará sin aliento

El nuevo tráiler de Last Night in Soho te dejará sin aliento

Edgar Wright, quien asumió el reto de la dirección de Last Night in Soho, advierte a sus fans sobre la carga emocional que tiene el tráiler de la película.

A pesar de las medidas preventivas para el combate del COVID-19, la industria del cine ya regresa poco a poco. Las productoras vuelven al ruedo y las personas, a medida que respetan las jornadas de vacunación, se habilitan para hacer acto de presencia en las salas, tras meses de ausencia. Sin embargo, el streaming ya ganó un espacio muy importante, por lo que las plataformas buscan quedarse con la mayor cantidad de lanzamientos posibles. Este será, sin duda, el caso de Last Night in Soho, el más reciente trabajo del británico Edgar Wright.

El director comandó la creación de Ant-Man y también del éxito crítico Baby Driver. Ahora, cambiando un poco de género, el inglés ahondará en el terror psicológico para su nuevo proyecto, el cual será protagonizado por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith.

La sinopsis oficial de la entrega ya deja a más de uno con gran curiosidad e interés, por lo que la reciente publicación del tráiler no hizo más que aumentar el hype. Este es el argumento:

Una joven apasionada del diseño de moda entra misteriosamente en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.

Por otra parte, el cineasta advirtió sobre el adelanto, aclarando que tal vez para algunos sea mejor contenerse y esperar. No obstante, los ansiosos y curiosos deberán verlo de inmediato. Esto dijo el desarrollador. “Si ya estás convencido y prefieres no saber NADA más de los secretos que contiene, entonces aparta la mirada ahora. De lo contrario, ¡disfrútalo!”, comentó.

https://t.co/M9vMvDVXLb

El lanzamiento de Last Night in Soho se producirá el 29 de octubre de 2021, en el marco del Festival de Cine de Venecia.