Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Tom Hiddleston ya se prepara para la segunda temporada de Loki
Series Marvel

Tom Hiddleston ya se prepara para la segunda temporada de Loki

Tom Hiddleston le dio una lección sobre Loki a Owen Wilson

Loki se alista para el estreno de su segunda temporada en algún momento y su actor principal habla al respecto de dicha renovación.

La serie de Loki presenció su desenlace el pasado miércoles 14 de julio. Tras la inclusión de un nuevo villano, traiciones y la apertura del multiverso, el show se posicionó como uno de los puntos más importantes del UCM. Ahora, tanto productores, como miembros del reparto y la audiencia, se preparan para una segunda temporada.

El anuncio de la misma se realizó de forma oficial en la escena pos crédito del capítulo final. En esta toma, se ve un expediente de la AVT siendo sellado, la leyenda que acompaña a sello dice: «Loki volverá en la segunda temporada».

Sin embargo, ya comenzaron las al respecto y algunas no son tan buenas. La directora de la primera entrega, Kate Herron, confirmó su baja para lo que sigue. Por el contrario, el resto del equipo parece estar muy entusiasmado por continuar.

Sylvie, quien es interpretada por Sophia Di Martino, fue uno de los puntos más claves en el ocaso de la temporada inicial. El personaje cumple con su cometido, pero al parecer desencadena peligrosas consecuencias por ello. La actriz mencionada dio su visto bueno a seguir y se emocionó por la manera en que terminó el primer tramo.

A su vez, Tom Hiddleston, el gran protagonista, mencionó lo que piensa sobre el seguimiento del show y confirmó que lo que viene «estará lleno de aún más sorpresas».

Además, confirmó que ya se inició un trabajo relacionado con ello. “Nosotros [el equipo creativo de Loki] ya estamos en conversaciones. Discusiones profundas, profundas y profundas. No puedo esperar para empezar».

Finalmente, reconoció la importancia de los espectadores en todo esto. «Porque, sin la audiencia, no podríamos hacer una temporada. Estoy muy agradecido de que hayamos hecho la temporada 1, yo todavía no soy capaz de procesar que podamos intentarlo de nuevo. Estoy muy emocionado con las posibilidades», concluyó.

Fuente: Collider